Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 11 de junio de 2010

Blanco nuclear

Hoy toca una perorata sobre política internacional. Sí, ya sé que much@s pensarán "qué coñazo de tía" pero es que no aguanto la hipocresía de las superpotencias chulescas y mandonas. La cosa está en que EEUU tiene una fijación con Irán, porque Irán está en un lugar estretégico por donde hay trazados pases de gasoductos, y claro, llevan una temporada sodomizando al personal con lo malo que es el Ahmadineyad de las pelotas.




El otro día el Consejo de Seguridad de la ONU, organización que surgió después de la II guerra mundial y que sirve para que se gasten una pasta en tonterías y para que los que ganaron la guerra hace 60 años veten o decidan lo que les salga de los misiles, es decir EEUU, Gran Bretaña, Rusia, Francia (¿Y estos cagones por qué si dejaron que los nazis les mearan a la puerta?) Y China, que tienen derecho a vetar lo que quieran, porque para eso mandan y a callar.

Como decía en este antro de maldad se impusieron sanciones a Irán porque Irán quiere uranio y esto les da miedito a los estados preñados de bombas atómicas parece ser, y sólo se opusieron Brasil y Turquía, este último por ser país vecino con relaciones comerciales en las que ese mismo uranio es una transacción.

Cuando toda la historia del uranio de Irán explotó hará unos pocos años, Irán aseguraba que lo que pretendía era crear centrales nucleares para dotar de energía tanto a las industrias como a la ciudadanía de aquél rincón de Persia. EEUU se mosqueó, quizá porque le jode que Irán se desarrolle. Curiosamente en esas mismas fechas EEUU celebraba que la India inaugurara Chernobyles por el Punjab con el mezquino deseo de que a menos millones de indios chupando energía fósil, más petróleo para el gringo. Una de cal para la India y una de arena para Irán.

EEUU nos daba la barrila con que lo que quiere Ahmadineyad es hacer bombicas de colores para matarnos a todos porque ya se sabe que los moros son todos malvados, y sin embargo Pakistán tiene la bomba atómica y es una zona que hierve de fundamentalismo pero nadie dice ni amén ni Inch alláh ni ná de ná.

Vergüenza debería darles a los supporters del amo moreno Obama cuando manipulan la infomación y dicen lo que dicen de Irán, siendo ellos los principales responsables de la nuclearización de la zona, de cuando el Sha era coleguita y les ponían centrales como si fueran queridas a las que pusieran un piso. Que no es que una se alegre de que proliferen minichernobyles como si fueran hongos atómicos, pero es que tampoco es muy limpio el uso de otras energías hoy por hoy, y nos están vendiendo un triciclo con purpurina como si fuera una moto GP.

A l@s fin@s analistas polític@s, que no se ofendan de la ligereza de mi exposición, pero esto es a grandes rasgos el juego del ratón y el gato al que juegan los que mandan.

No Future, viva el punk.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El future es muy negro, la verdad que sí (¿he dicho negro?)...
Cómo me gusta que les toques los misiles a los mandones!

Hormiga dijo...

pero qué bien explicaíto! así da gusto. yo sí quiero sección seria de vez en cuando joé.

Antonia dijo...

pues si, primero nos bombardean desde los medios de comunicación, que es muy malo, que es muy malo y así cuando decidan atacar, que no tardarán mucho, estaremos todos convencidos de que se lo merecen, cuando en realidad detrás sólo hay intereses económicos.

Mean Mr Mustard dijo...

Muy bien, has dado en el clavo con tu exposición. Uno se cansa, se harta ya, de tanta hipocresía y tanto cinismo.

Hace unos días critiqué yo también a EEUU y a la UE por el tema Israel-Palestina:

http://atasteofmustard.blogspot.com/2010/06/con-total-impunidad.html

Un saludo

emejota dijo...

Y así funciona la historia. Siempre igual. El poder, el que sea, siempre se mueve de la misma manera. Lo curioso es que tantos nos damos cuenta y nos sentimos incapaces de poderlo evitar, ¿será que no tenemos espíritu de poder, porque las alturas nos marean? Es decir, somos conscientes de la realidad mareante del poder. Un abrazo.

felicitat dijo...

Anoche curiosamente y cosa rara, me quedé yo solita a ver el programa Milenium en TV3, el programa hacía tiempo que no lo veía, pero está muy bien , se habla bastante claro de todo. El tema era la política versus economía o viceversa, todo gira ante el poder del mercardo, que según los economistas está fallando porque las clases políticas mundiales no están preparadas para asumir todo esto. Solamente les importa sus credenciales. La ONU no sirve para una puta mierda que no sea meterse donde hay pasta gansa, pienso yo, que si en vez de manipularnos tanto con el poder polítco-económico, que si de aquí, que si de allí, se humanizaran más con el personal que lo necesita, que si los tantos mil millones billones de millones... se pudieran manipular de manera que sirvieran para dar de comer, vestir, sanidad, escuela, para ayudar a estas personas a salir de la oscuridad en que se encuentran, habríamos ganado un punto, pero no es así, el poder nadie lo puede controlar y cada uno quiere controlar el suyo, caiga quien caiga (magnífico programa).
Uno de los invitados habló de la meritocrácia, empezando por hablar de aquí, no estaría mal, que antes de llegar al poder estudiaran un poco de filosofía y humanidad y después se perfeccionaran en economía y poder...jajajaj, que no tienen ni puta idea!
A mi también me gusta que escribas así, con la pluma en la mano.

Un beso, y.... viva el punk, proletas al poder!!

JL F dijo...

De "ligereza" nada, todo ha quedado claro claro y requete nuclear.

Pena Mexicana dijo...

Ya te habrás dado cuenta que a tu auditorio nos gustan estas entradas... así que tú sigue.
Sólo comentaré que sigo soerprendiéndome de cuan distinto se ve el mundo desde aquí si lo comparo a cómo se ve desde el otro lado del charco, cuando vives a 200 kms de la frontera con Estados Unidos. Alucino de lo eficiente y fuerte que es el aparato propagandístico de USA. No me sorprende que los gringos vivan en permanente estado de "coco wash"

besos de las dos para las dos

MI HISTORIA... dijo...

Explikazio on bat egin duzu.
Gora Punk
Muxuxxxxx