Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 3 de junio de 2010

A laz mu güenas!

Llevo unos días poniéndome al día de la nueva temorada de wazemank 3.0, que es un excelente programa de humor de la ETB1. Creo que cada vez lo hacen mejor. Echo de menos a los Arregi (Una familia que, aunque estructurada,da un miedo que "pa qué"), pero hay cosas muy buenas.



He rescatado los "aurki ETB 1en", "gure atsoak" (nuestras viejas)y al Flamarique y al zarhento:



Os pongo a estos dos, porque hablan en ¿castellano?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja. Ya me gustaría tropezarme con ellos. Los que me paran a mí son muy serios.

Ripley dijo...

Los programas de humor de la Eitb son buenísimos. Pocas cadenas saben hacer tan buen humor, y no es porque yo haga patria, que se rien hasta de nosotros mismos.

Candela dijo...

Bueno, castellano es, sí, con acento andaluz :) (Me suena granaíno). Por las cadenas que se pillan aquí creo que no hay mucho programa de humor (sí, alguno de contar chistes que ya me sé) y lo echo de menos.

Jirafas en Gerundio dijo...

Yo soy fan de los de Vaya semanita. Hay gags que son delirantes!

Sra. Castafiore dijo...

Vaya semanita se salen. El Jonan de Baraka es mi ídolo.

Cuidadín con pasar por Madeinchina, que hay control de picoletos, jajaja

felicitat dijo...

Me han saltado las carcajadas, ajajajaja!!, son cachondíiiiisimos!
Vengo de Barna y no me he cruzado con ellos, zerá que Zaliná queda pal otro lao.

Un abrazo.

Juli Gan dijo...

MARTINA:Pero asegúrate de quitar la pegatina de "¿Nuclear? No, gracias", que si no, te multarán.

RIPLEY:Sí son buenos. Al Polònia de la TV3 lo único que le falla es que sólo hacen humor con la política como único tema, pero no está mal.
CANDELA: Alguna vez he visto alguno de los programas de las teles privadas de chistes. Me sé el 80% de ellos.Pues es en época de crisis cuando más se desea ver algo de humor.

JIRAFAS EN GERUNDIO: Y además creo que ha mejorado desde que se fue el primer equipo y lo compró la TVE1 para echarlo a perder.

SRA. CASTAFIORE: Jaaajajaja: El Jonan. Pim-pam, tumbando aguja tó ciclao ahí.....Estos del wazemank tienen a unas viejas (Las típicas viejas que todos conocemos) que son de traca. Esas sí que molan,¡Y nadie las copia!!!

FELICITAT: Tienen unos cuantos sketches. Los mejores programas de humor de la tele son Vaya semanita, Polònia, Wazemank y Crackòvia.

Pena Mexicana dijo...

jajajaja
muy bueno... una vez que superé los segundos iniciales ya les entendí todo lo que decían... una de las cosas que extraño de México es el sentido del humor y la verdad es que este trocito de programa me lo recordó...
Gracias juli :P
Besitos de las dos para las dos.

P.D. Cuando veas la altura del techo de la habitación que comenté en tu post anterior, verás porqué el mango telescópico no es opción... yo no he encontrado uno que llegue.