Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 23 de noviembre de 2010

Hipocresía papal

Estaba viendo las noticias este finde en la tele y salió el papa diciendo que puede excusarse el uso de profilácticos en según qué ocasiones. Aparte de ladrarle a la tele, esa fea costumbre que tengo y de la que tanto se ríe mi novia por no llorar, preferí no ahondar en el temita. Pero Farala en el post de ayer me hizo darle vueltas a la cuestión.

El jefe de la iglesia católica afirma que el condón puede usarse en según qué momentos, y pone de ejemplo a una prostituta que lo use para no infectar a sus clientes. Analicemos esto un momento y no va a ser porque vuelva la vieja idea misógina y eclesial de que las mujeres son un pozo de inmundicia, que esa es otra.

La iglesia católica, hipócrita como pocas, habla alegremente de la mujer que vive de follarse a extraños. En vez de decir que la prostitución fomentada por el hombre es una vergüenza que denigra a las mujeres y que muchas no han tenido más que ese jodido destino para poder comer porque es un mundo de hombres y pocas oportunidades han tenido siempre las mujeres para labrarse un porvenir, se dedica a exculpar el uso del condón para alivio de los clientes, muchos de ellos católicos.

Vamos a derle una vuelta evocadora. Varón ultracatólico casado que va con su señora  a misa y después a una manifa del foro de la familia. Aparca a su esposa en casa para que le haga la cena y él se va de putas después de haber comulgado y de protestar por el aborto, porque todas, menos su madre, son unas busconas. Se apalanca una emigrante para tirársela, que ni siquiera la considera una humana porque es negra y ya se sabe que son como animales. Le importa una puta mierda su nombre y todas las barbaridades que ha tenido que soportar para venirse a Europa a poder encontrar una vida digna. Pero no, tuvo que caminar y vivir situaciones penosas y unas cuantas agresiones sexuales, y al llegar sólo encontró la "ayuda" de un compatriota que la chulea y le pega si no consigue pasta suficiente de sus clientes. Pero volvamos al momento en que el ultracatólico palote se muere de ganas por hacer cosas que con su mujer no se atrevería. A él, que es todo un hombre, le gusta follar a pelo, pero cualquiera se atreve con estas guarras que a saber qué venéreas sufren, que hasta el nombre es femenino y viene de Venus. Y tiene que consolarse con forrársela de látex y dejarle unos billetes mohosos en la mesilla de al lado del catre donde ha consumado.

Triste y asqueroso ¿Verdad? Pues en este tipo de cabronazos piensa el Santo Padre para dispensar el uso del condón, para salvaguardar a los varones occidentales, en cambio las mujeres sean de donde sean y el resto de continentes donde los blancos no sean un grupo importante no le importan una puta mierda. ¿Que el condón no protege del SIDA? ¿Pero es que se cree que en África a los varones les importa una mierda si infectan , eso sin contar que les importe que a ellas les apetezca?

¿Los pederastas de dentro de la iglesia católica se forran su instrumento con látex?

11 comentarios:

Unknown dijo...

Eso lo dice para que los obispos y demas miembros de la curia romana pueda irse de putas tranquilamente con la bendición del jefe.

Pena Mexicana dijo...

aunque queda muy fácil decir que has expresado lo que yo pensaba respecto a este tema, lo digo porque además lo has hecho muy requete bien.
Ignoro si el resto del comunicado (o como se llame) tiene alguna otra perla y seguiré sin saberlo porque no lo pienso leer pero sin duda con esto tiene suficiente como para justificar su existencia. Es asqueroso.

Sra. Castafiore dijo...

El asunto tiene una vuelta de tuerca más: acabo de leer que en el texto original ratzinger hablaba de prostituto, y así ha quedado en las versiones alemana e inglesa, pero al traductor italiano le debió parecer feo que al papa se le venga a la mente la figura de un prostituto, y lo cambio a prostituta en las versiones italiana y española. ¿No es flipante?

chris dijo...

Pues a mí me da la sensación de que está en plena campaña electoral.

Según abro el periódico esta mañana encuentro el titular de que Susan (léase con acento pijo...susantidad) ha admitido que la iglesia encubrió al pederasta fundador de los legionarios de cristo.

Una de dos....o dios le ha metido un tirón de orejas de los gordos o con vista de lince se ha percatado de que los fieles se les fugan por millares con todo el tema del condón, la pederastia, la condena de las familias homoparentales...

Y lo más triste de esta historia es que CONTINUARÁ...

emejota dijo...

Tranquilas chicas, esto está tocando a su fin. Las idioteces son de tal calibre que les explotará el globo en sus propias narices. Un fuerte abrazo.

felicitat dijo...

La primera vez que escuché el nombre "profiláctico", me imaginé un bote de pasta de dientes!jajaja

Es un poco de broma, porque el asunto tiene tela. Una muy buena entrada, Juli.

Saludos.

guada dijo...

yo alucino se sacan lo que les da la gana de la manga y hacen los que les da la gana para cubrirse, es que no hay manera de que se modernicen un poco o les entre sesera en esas mentes obsoletas, en fin.....

Anónimo dijo...

No puedo, no puedo con ellos. Me superan.

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Su Satanidad lo dice para que los curas pederastas puedan usar condones con los monaguillos sin que les pique la conciencia.

P dijo...

A palabras necias (las de Nazinger), oídos sordos y sensatos (los de los/as que no estamos para estupideces pontificales).

Cordiales saludos.

iTxaro dijo...

dentro de la iglesia hay mucha mucha hipocresia, los peligrosos son esos a quíen bien describes.. los ultracatólicos

miedo me dan ... uf