Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 4 de noviembre de 2010

Tengo un Ferrari

Y eso me da derecho a aparcarlo donde me salga de la entrepierna:

Foto sacada ayer. El conductor va y aparca sin pensárselo sobre un paso de cebra. Lo vi con estos ojicos miopes.

6 comentarios:

chris dijo...

Pues debe ser que a mis llaves les da mucha envidia.... Cuando veo un coche así de bien aparcado y que entorpece mi paso, oye!! q a mis llaves les da por jugar con la carrocería!!

Fdo...un resentida que fue atropellada en un paso de cebra

guada dijo...

jajajajaja, entre tu foto y la resentida de chris (de buen rollo, eh)ya me habéis alegrado la mañana, pues por aqui pasa igual, debe ser q cuanto más caro es el coche más invisible es, me vi el otro día a un poli poniendo multas y al bmw ni lo veía y eso q estaba en doble fila,ais, yo quiero un ferrari y aparcarlo delante de la puerta del alcalde
besos

emejota dijo...

Convenceros chicas, hay que conseguir un ferrari y aparcarlo en la torre del ayuntamiento, de la iglesia o en cualquier lugar por el estilo, pero siempre por las alturas. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Un ferrari y un 850, lo mismo da si el de "laentrepierna" los tiene además cuadrados!

Sra. Castafiore dijo...

Mujer, no se lo tengas en cuenta, ...si el/la pobre iría a reciclar las botellas de la veuve clicquot, el vega sicilia,....

Ripley dijo...

pues nada, nos compraremos un Ferrari para ir a hacer los recados y aparcar donde nos salga del "Piiii".pero aunque son muy bonitos, la verdad es que es un coche para mirar más que para tener porque es muy poco práctico.