Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

sábado, 5 de enero de 2019

Fiebre

No tenía una gripe desde el siglo pasado. Yo diría que hace más de veinte años que no sentía los ojos ardorosos por las décimas, la tos con carga, las fosas nasales rebosantes, los escalofríos, el dolor en las articulaciones, el sentir las piernas como goma... Ayer no deseaba otra cosa que salir del curro, jalarme un paracetamol y meterme en la cama.

Tomándome medidas

Me pasé la tarde mirando cómo el termómetro batía un nuevo récord cada vez que me tomaba la temperatura, a pesar de los remedios químicos contra la fiebre.

Y esta mañana, para empezar me he tomado una ración de roscón de reyes con un antipirético. De momento me encuentro mejor porque estoy bajo los efectos del mencionado, a ver cómo sigue la jornada.

Saludos.

5 comentarios:

Zhura dijo...

Ufff que malo es estar con fiebre. Yo la llevo fatal.

Que te mejores!!

https://similocuramedeja.blogspot.com/

Emilio Manuel dijo...

A la camita, luego una sopita y vuelta a la cama, ya sabes eso que se dice, "la gripe dura 7 días con medicación y 7 días sin ella".

A mejorarse.

Anónimo dijo...

Ostras, pues a mi sobrina pequeña ayer que estaba más a o menos como tú, le dieron un apiretal (lo que viene siendo un paracetamol para niños)y se puso como una moto. Yo quería que me dieran un chute pero no hubo forma. Para mí que el parecetamol de adultos lo hacen con litines. Mejoraté, pronto.

dintel dijo...

Es que donde esté un roscón de Reyes, que se quiten los antitodos... Por cierto, no te subiría la fiebre de pagarlo, ¿no?

Esti dijo...

Pues yo creo que la mezcla roscón y antipirético tiene que curar sí o sí. ¡Ánimo!