Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 12 de febrero de 2018

Sosias de lo inexistente

Es innegable. Son la misma persona. ¿Quienes? Pues por las fotos lo podéis ver. La presidenta del FMI, esa sexagenaria que va diciendo que los ancianos viven demasiado, y, que por lo tanto, espero que obre en consecuencia y se autofulmine como en la fuga de Logan, ya que ese es su parecer sobre las personas de mayor edad y el bufón que se ha autodenominado presidente de esa payasada que es Tabarnia, con lo cual, ya vamos mal, porque el oportunista ya se está pidiendo un cargo directivo sin pasar por unas elecciones, deslizándose por su entrepierna el sentido democrático, son la misma persona.


Son la misma persona.

Dos seres de cabello níveo con una prominente nariz que no dudan en vivir de algo ficticio que ellos defienden con vehemencia, a pesar de no ser algo real, aunque tenga muchos seguidores. Su esencia es chupar del bote en puestos de supuesto prestigio, alguno más serio que otro que está diseñado por puro efectismo de la agitación y lo absurdo. No me negaréis que se asemejan bastante.

5 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Creo que entre Christine Lagarde y Albert Boadella, fundador del grupo de teatro Els Joglars, hay una diferencia abismal, nada comparable.

Juli Gan dijo...

Emilio Manuel: Que no, que no. No te quedes en las referencias biográficas, por favor. Eso es algo secundario que he colocado para situar. Fíjate el corte de cara, el rictus, la nariz, y el color y corte de pelo. Parecen la misma persona.

Emilio Manuel dijo...

Dicen que todos tenemos un sosias en el mundo, ya me gustaría conocer al mio.

Anónimo dijo...

¡No se van a parecer! los dos son hijos del mismo ser..."esa prostituta que a pesar de sus muchos años, sigue viva y anda caliente". A decir de B.B. (no es brigitte bardot).

dEsoRdeN dijo...

Dos caras de la misma moneda. Dos demostraciones más de que el ser humano merece la extinción. A Boadella se lo ha comido su propio personaje (brillante y corrosivo en los inicios), y el resultado es una buena indigestión