Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

domingo, 25 de febrero de 2018

Faltos de humor

Tenemos una carencia de humor enorme, pero no porque se nos agríe el humor ante la perspectiva del futuro que nos espera, sino porque hay una persecución demencial pero sancionadora contra ella. Hay que tener mil ojos para que no te denuncien y, en el peor de los casos, te entrullen por hacer un chiste tipo astronauta en Dodge o dibujar parejas coronadas en actitud explícitamente sexual, como pasó hace unos años con la portada del Jueves, y eso que el monarca de entonces no era el actual.



Y no estoy hablando, pero me gustaría, de poder hacer un uso legítimo de la libertad de expresión sobre tantas injusticias que muchos valientes se atreven a contar y cantar, sino del simple humor. Nos cercenan hasta esa expresión tan humana. No toleran que hagamos unas risas de cualquier cosa, pero menos de su autoridad. No tienen sentido del humor, que es un gran sentido.

Y, para colmo, se nos acaba de ir Forges. 

1 comentario:

Emilio Manuel dijo...

Cada vez los españoles tenemos menos sentido del humor. Hace unos días leía que gracias a la risa se vive más, ¿no será que poco a poco quieren matarnos?, la cosa empezaría por los pensionistas y acabaría por los incómodos al sistema.