Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 30 de enero de 2018

Bonus del publirreportaje

El invierno es un asco. Hace frío, nos envuelve una placa de escarcha y las horas de luz son misérrimas. Todo el mundo en estado latente esperando que la primavera nos devuelva la vida plena. A mi alrededor, la gente sucumbe a la gripe o a problemas coronarios de cierta gravedad. Más que los reyes de la creación, somos el género defectuoso. Hoy no tengo el día, como podéis ver.

Menos mal que aún hay gente que no pierde el humor ante la "normalidad" que nos endilgan por la tele y las revistas de sala de espera. Seguimos haciendo chistes a costa de los publirreportajes telecasposos.

Mientras no nos recorten en humor...En libertades ya van haciéndolo.

6 comentarios:

Hei Jei dijo...

Soy adicta a estos memes. Has visto los del coche?

Nosu dijo...

me encantan los memes,
estoy contigo, el invierno es una caca, no es que tengas mal día.

dEsoRdeN dijo...

En humor también recortan: que se lo digan a los de El Jueves, a Toni Albá...

Juli Gan dijo...

Hei Jei: Sí, los del coche y los de las niñas comentándole a papá eso de que el primo Froi se metió un tiro ¿Hace seis años?, no, el sábado pasado. Ya vamos aumentando personajes en la sitcom.

Nosu: Con la falta de sentido del humor que tiene el prusiano, aún nos cae una condena. La Catalunya Central parece Londres, todos los días con niebla.

dEsoRdeN: El jueves durante muchos años fue una revista lameculera que tenía callos en la lengua de tanto chupar las posaderas del poder. Hay publicaciones mucho más heavies (TMEO, por ejemplo, el Karma Dice) que no sufren tanto las hemorroides en silencio y publican sin una censura tan implacable. Lo de Toni Albà no es un caso aislado. Por desgracia, cada vez se verá más eso de pasar por el banquillo: Los raperos Pablo Hasel y Valtonyc, por ejemplo. Asqueroso a más no poder.

Emilio Manuel dijo...

Y en el humor también están recortando ¿no recuerdas lo de los tirititeros, lo del jueves, los tuits que no gustan....?, nos están volviendo tristes.

Juli Gan dijo...

Emilio Manuel: Recortan en libertad de expresión en lo que se llama ley mordaza, pero no sólo es en humor, que también, sino en fingidos y oportunos "atentados al honor", como los de aquella chavalica que nació veinte años después que la voladura del protagonista de sus chistes. Pero eso es porque llevan muy mal el irrevocable paso del tiempo que cambia las mentalidades y barre los anacronismos, por ejemplo, la monarquía: Un, dos, tres, responda otra vez...