Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 8 de enero de 2018

Atrapados en la nieve

Y ha pasado el frente borrascoso montando unos cristos de tres pares de atributos varoniles hasta en autopistas de peaje, a pesar de que la concesión ya debería estar amortizada, pero seguimos pagando porque somos tan borregos que contribuimos para que no pongan, no ya un quitanieves, sino para que ni avisen de que te puedes quedar atascado en medio de la ancha Castilla porque esa vía de pago no tiene un puto vehículo de mantenimiento adaptado para las condiciones invernales ¿Para qué, si todo es beneficio para el dueño?

Mr. Quitanieves, sólo en la autopista de Springfield

Y así la gente se queda, el mismo día de reyes, atascada durante largas horas en medio de la tormenta de nieve perfecta. Pero no en todas partes, fíjate tú, en ese pueblico acusado de oler a odio en cada esquina por animales de la profesión tipo Amarrosa o la pija barcelonesa, los habitantes decidieron aunar esfuerzos y abrir, no ya instalaciones deportivas, sino domicilios particulares a los infortunados viajeros de la nieve. 

Polideportivo de Altsasu, autovía sin peaje

Hasta el supermercado del pueblo, de esa cadena que soporta boicots porque todo lo vasco huele a terrorista, abrió fuera de su horario comercial para que se pudieran conseguir pañales y otros bienes de necesidad.

Nota de agradecimiento que no hallarán en peaje cobrado pero colapsado alguno

El frontón y el polideportivo surtidos de catres de campaña, mantas, café caliente, cola-cao, bocadillos y muchas manos amigas dispuestas a tendérselas a los atrapados en la tormenta. Pero esto no saldrá en la tele, porque Amarrosa y la pija catalana no pueden dar una imagen positiva de esta muestra de solidaridad. Sería como reconocer que hay bastante de exageración en la trola orquestada del octubre de hará un par de años.

Y, mientras, en Castilla, en esas nevadas autopistas de pago, la gente, abandonada. Nadie fue a rescatarlos, ni siquiera esos aguerridos militares dispuestos a invadir Polonia, que según la ministra de la guerra estaban tan a punto, pero, no, a los atrapados en la nieve nadie los rescatará en esa Castilla nevada. No es Catalunya, no es Altsasu.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

La culpa de todo esto la tienen los conductores que somos gilipollas conduciendo cuando nieva, sin llevar suficiente gasolina, ni mantas, ni agua e ir acompañados de niños,¡¡jodidos niños!!, no hacen más que enredar; sigamos culpando, otros culpables son los concesionarios de las autopistas, que si, que estos hay que darle de comer aparte, pero las máquinas, los avisos de socorro y de asistencia los da quien corresponda, que no es otra que la DGT y estos la han cagado cosa fina, hoy he estado viendo en la tele la maldita hemeroteca,que no es la TVE 1, y a mi se me cae la cara de vergüenza; mientras tanto, para los que nos gobierna, nos dicen que vamos de puta madre, pero durante el lío el Ministro del Interior y su segundo estaban en el partido del Betis-Sevilla, con dos cojones, si señor.

Saludos

ROSA M. dijo...

La culpa es de la nevada, mira que ir a caer justo cuando hay cantidad de conductores retornando del pueblo tras las vacaciones de Navidad, como si no hubieran días!!!