Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 15 de enero de 2015

Coca-cola se mea en las leyes españolas, luego lo embotella y lo pone a la venta

Y la coca-cola, aquella que perdió el juicio, aunque de locos no tienen nada, y debía readmitir a sus trabajadores y reabrir las plantas de embotellamiento cerradas, a pesar de los grandes márgenes de beneficios que tenían, se ríe de los tribunales españoles, porque para eso son una multinacional, y cierra la planta de Fuenlabrada, Madrid.



Lejos de estar del lado de los desfavorecidos empleados cocacoleros, a pesar de haber ganado el juicio, la policía carga contra las legítimas protestas de un cierre injusto contrario al fallo del juez. Quien paga, manda, a pesar de no tener ni el derecho ni una pizca de vergüenza.



Lo de la policía es tan vergonzoso como lo de la multinacional que se mea en las leyes españolas. ¿Acometen contra unos trabajadores contra un cierre ilegal? ¿A quién protegen estos funcionarios, al pueblo soberano o a la multinacional que se ríe de todos ellos?  A los responsables de coca-cola España se les debería entrullar por incumplir la sentencia y a los de la policía, inhabilitar por atropello vergonzante.


YO NO BEBO COCA COLA. Ni fanta, ni aquarius, ni nestea, ni powerade, ni schuss, ni sprite, ni minute maid, ni burn, ni limon &nada, ni nordic, ni bonaqua, ni tab.

5 comentarios:

nineuk dijo...

GUZIZ ADOZ. Yo tampoco beberé nada de eso (no me costará, la verdad es que no uso)

Emilio Manuel dijo...

En casa si se bebe cocacolo. No debe de extrañarnos, estas situaciones se repiten constantemente, estas empresas se marchan a donde menos costes tengan, no les importa pagar salarios de miseria, luego vienen las consecuencias, los ataques, el terrorismos, etc... es la hipócrita sociedad; nos importa que nuestros hijos estén bien cuidados y rollizos, pero como estén los otros nos las trae al paido.

Parecido a la cocacolo, ocurrió con la planta de cuchillas de afeitar Gillette, se marchó de Sevilla, a pesar de tener beneficios pero querían más, por ello se fueron a Polonia y a Turquia, donde los costes laborales son menores.

Con mi entrada anterior estoy de los nervios, algunos me los han puesto de punta.

Lo siento.

iTxaro dijo...

A mi lo que me "revuelve" es ver el anuncio en la tele de sus proyectos de causa social.
Mayor causa social que los trabajadores de sus fábricas que cierran!!
Estos trabajadores tienen familia, niños....
Me repatea el anuncio

mariajesusparadela dijo...

Yo tampoco. Pero somos tres ocuatro. Y, tu lo has dicho, es una multinacional y aun antes de la aprobación de las TIC, se mean en las leyes de los países.
La poli obedece al gobierno: los militares tienen prohibido pensar.

Juli Gan dijo...

NINEUK: Zuretzat hobe. Las multinacionales se ríen de nosotros con frecuencia.

EMILIO MANUEL: Ya lo veo, ya. Pero somos así de borregos, y los que pueden, así de mezquinos. Más vale tomárselo con filosofía. Un abrazo.

ITXARO: Es cierto. Cuando vi el primer anuncio pensé lo mismo. Meuda jeta que le echan. Van de empresa humanitaria y no lo son. ¡Pero cómo lo van a ser si nacieron en la esclavista ciudad del sur de los EEUU, Atlanta!

MARIAJESÚS: Pero que se sepa, al menos. Ya que ellos publicitan la cantidad de acciones "humanitarias" que realizan en sus anuncios, que se sepa lo mezquinos, ruines y desobedientes que son.