Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 27 de enero de 2015

Armados hasta los dientes para la campaña electoral

Hace menos de una semana el PP montó un circo de los suyos para darse palmaditas en la espalda, y alguna que otra puñalada trapera. Todos los peperos que aún no están en la cárcel se reunieron para vocear (¿vocentear?) al mundo sus consignas y estrategias. Después de que en Grecia haya ganado con toda lógica syritza, ven que lo tienen muy mal, aunque les queda la esperanza (Aguirre) de que, como Syritza, Podemos pacte con la derecha para arramblar culo a poltrona, como todos, vaya.

Y en esto que apareció el hechicero de la tribu, Jose María Aznar, el peligroso hombre mediocre al que le hicieron creer que era infalible e irremplazable, el que si un día se cae de su ego no sobrevivirá al impacto porque su ego creció tanto que supera la cima del Everest, y se atreve a tirar de las orejas a sus discípulos, tan mediocres como él. Lo que pasa es que no se da cuenta que no es lo mismo engañar a la gente en los 90 que veinte años más tarde.

Aznar dando el coñazo

Y se pone a soltar las mismas majaderías que lo auparon hasta la Moncloa, aunque fuera aupado por un fallido atentado de ETA, lo cual, como le hizo ganar las elecciones, lo eligió como leit motive de su carrera política, y es que ETA le ha dado tantos votos al PP que se muestra desesperado ante el anuncio de esta organización de dejar las armas. Creó una alarma en el PP. ¿De qué van a llenar los telediarios si no pueden hacer razzias en el País Vasco?. De lo que sea (No hay más que ver la última).

El PP anda desesperado sin ETA que llevarse a la urna, así que prueba con el integrismo islámico, ya que el Sena pasa por Charlie Hebdo. Hasta González Pons necesita invocar a Otegi ante la victoria de Syritza en Grecia para alimentar el subconsciente de Podemos es ETA que se está haciendo popular, pero de partido popular.

González Pons arrimando el ascua a su sardinilla

Y Aznar, de vuelta de su Olimpo para medianías, larga un discurso sobre lo bien que vivieron políticamente con ETA algunos y suelta lo de siempre: Que se dejen de crisis y de chorradas y mano dura a los separatismos, porque todavía usa el lenguaje de sus mayores y sólo le faltó hablar del contubernio judeo-masónico y rojo-separatista, que para eso ganaron una guerra.

Y lo peor de todo es que a este enano bigotudo, terrorista probado y no juzgado, cogido del brazo del asesino de masas Bush jr, que enviaba tropas a asesinar gente a Irak y Afganistán y que no duda en afirmar que sigue habiendo armas de destrucción masiva de Sadam Hussein y que las bombas de los trenes de Madrid del 11 de marzo son cosa de ETA porque lo digo yo ¡y a callar!, tiene medios que no solo escuchan sus delirios de ególatra subdesarrollado, sino que difunden sus palabras de pendenciero insolente.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Si miramos como están los partidos, veremos que es una auténtica era. Así nos va.

Saludos

ROSA M. dijo...

Que campaña electoral vamos a tener!!!

nineuk dijo...

La actitud de Aznar es de una insolencia asombrosa. El padre de todos los pelotazos, el que invitó a la boda de su hija a todos los Gurtels, el que nos llevó a la guerra de Irak con todas sus consecuencias no aparece ni un poquito humilde. Que va. El tiene la verdad y la clave para ganar. Vómito.

Robin dijo...

Madre del Amor Hermoso...está el mundo que da miedo. Me recuerda a aquellos tiempos revueltos de las invasiones bárbaras. A falta de enemigo común...lo crean. Qué miedo dan...