Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 26 de enero de 2015

"Fetuchinis"

Pasar por deltante de un restaurante italiano, cuya pasta fresca es muy buena, todo hay que decirlo, y encontrar que los fetuccini se han escrito "a la ibérica". Eso sí, estaban estupendos.

La carta es más extensa, claro, pero no se podría apreciar el detalle.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿No será uno de esos restaurantes italianos que en España engañaban a Hacienda?, ayer domingo salió una noticia sobre el particular.

Saludos

Juli Gan dijo...

Emilio Manuel: No creo, la saqué en Andorra la vella el sábado :D

Huy, de restaurantes y cosas así...El tío de "el bulli", más conocido como Ferrna´Adrià, está a punto de recibir un consentimiento con una ley hecha a medida para él, con la que hacer obra en su restaurante a pie de cala (Y pasarse por la entrepierna la ley de costas) y montar un megaespacio-taller-fundación para cocina pija de esa que te pone un plato inmenso, te pinta dos rayas con dos salsas de colores y en medio va un huevo de codorniz con media hoja de lechuga y una oliva negra, que se titula "fantasía bucólica primaveral" y vale 64 € sin IVA de ese del 21%...Para llorar.

Esti dijo...

FAN de los fetuchinis. Eso es fusión culinaria, hombre.

Me recuerda a un sushi que comí una vez, donde el jamón sustituía al pescado y el aceite de oliva a la cosa ésa verde que pica. Qué rico estaba, oigan.

ROSA M. dijo...

Es que la "che es tan nuestra" chorizo y chorizo y más chorizo, y más . . .
Es que últimamente sólo veo chorizos