Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 10 de octubre de 2014

El tema musical del viernes

Dadas las delirantes noticias de la actualidad donde la realidad parece mentira y hacen de la mentira una realidad, una está pensando en empezar a soltar burradas, tipo Mariló Montero, esa tuercebotas de bellota gran comunicadora y ¿Y mejor persona, al menos? Y decir la primera gilipollez que se me ocurra, tipo consejero de sanidad de Madrid máster del universo en colocarse trajes antiébola según él.

Y así, haciendo un homenaje a la ausencia de la pretensión pepera ,por primera vez en su vida, de culpar a ETA de algo, en este caso, del ébola, os pongo un temita musical que resume en un alegre ska, el cuento que nos han largado durante años. Del grupo Itziarren semeak (Los hijos de Itziar) esta:




Un apunte rápido del excelente blog de JM Álvarez sobre el por qué de ello.

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Juli, no se de que te quejas, tenemos un gran país de mierda.

Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Mientes: tu has dicho que el perro era de ETA.

ROSA M. dijo...

Aún está por ver que no tengan algo que ver los etarras o los separatistas catalanes, no se puede ser tan tajante Juli, mejor esperemos a las conclusiones que explique Súper, Súper, Soraya
(De mayor quiero ser como Súper Soraya, tener el superpoder de estar en todas partes y saber de todo, pero sin ser pepera)