Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 23 de octubre de 2014

Artista del timo neocón entre iguales

Ayer recibo un whatsapp que dice: "Nicolás se ha colado en el grupo". Después de sonreir por el chiste me di cuenta de que nos han contado sólo la audacia de este crío al que han dejado "en libertad con cargos". A este no hace falta que ni Mapfre ni el Banc Sabadell le costeen la fianza.

El niñato neocón

Es para maravillarse que un chaval de tan solo 20 años lleve 5 ¡Desde sus 15 primaveras!) Tomando el pelo a los prohombres que se pasean por Génova, la calle, no la ciudad. ¿Qué esperaban de un chaval de esa edad? No lo disculpo, la jeta no se debe disculpar, pero ellos fomentaron los valores trepas, cuando gobernaba Aznar. Hasta se atrevieron a decir que los valores de los gandules del Gran Hermano eran los que se deseaba para esa generación. Levantarse una pasta a costa de su imagen sin doblar el lomo. Desde que era un niño balbuceante vio que quienes mandaban en aquella España de los 90, hecha de ladrillo, donde si la constitución era chico iría a votar y si era chica se pondría de largo,  eran los peperos de Aznar. Ese era su sueño infantil: Hacerse de oro con las influencias. Lo tuvo claro. Se preparó para eso. ¿Se quejan de que es un estafador, quienes, los del PP y los empresarios que están en su órbita? ¿Le dijo la sartén al cazo?

Su guía espiritual: Un mediocre laureado

Y así este niño, vestido de traje desde antes que le cambiara la voz, con un discurso vacío, pero embaucador, de pinta imberbe y ojicos tristes ha conseguido, gracias a los planes educativos de anteriores gobiernos para crear generaciones donde se premia la superficialidad, la competitividad, la estética antes que el talento y el mínimo esfuerzo, que un montón de influyentes lo aceptaran, le hablaran, se hicieran fotos con él, encantados de la vida y se creyeran sus patrañas.

Fuerzas vivas: Política y prénsa del régimen

En cierto modo, el chaval es un artista. Sólo con su palabrería, que  no debe ser tan brillante, pero claro, teniendo en cuenta el nivel intelectual de la gente que lo rodea, ha conseguido cosas, aunque sean espejismos, que casi nadie puede. Codearse con la plana mayor del PP, alternar con empresarios, vivir a todo trapo, colarse en toca clase de sarao elitista, hacer pasar por su casa un chaletazo propiedad de una empresa cuyo dueño es Kyril de Bulgaria. (A saber, también, esos nuevos empresarios como adquieren esas lujosas propiedades. Preguntadle a Cirilo). Esas cosas hay que saber hacerlas y este crío lleva así un lustro.

Codeándose con Arturo

Empezó colándose en FAES, esa fundación de Aznar cuyo nombre hace una reverencia a (FAlange ESpañola, qué descaro y mal gusto) Allí, con su ingenio adolecente, se dio a conocer como miembro de NNGG (Y no lo es, olé) haciéndose fotos con los pesos plomo del lugar. Y conociendo, conociendo, el tío se hizo habitual de reuniones de calaña pepera y empresarial simpatizante. Se hizo fotos con la Botella, Arturo Fernández (El actor rancio, no, el empresario rancio)...

Relaxing with cachorros de NNGG

Y así, hacéndose pasar por agente del gobierno, empleado de la casa real, miembro del CNI, este chaval se colaba en todas partes. Ahora, claro, que lo han pillado, todos los empresarios y políticos echan pestes, pero, si ha aguantado este artista de la trola tantos años será porque cree el ladrón que todos son de su condición. Un estafador entre tantos congéneres pasa desapercibido.

Una foto con el rey abre muchas puertas, incluidas las de la caja fuerte.

Un artista del engaño, un burlador entre burladores, un mentiroso como en casa. Un chaval de barrio que se hizo pasar por niño rico y coló. Vaya que si coló. Si lo pillaron fue porque se vino arriba y picó demasiado alto. Las cosas de la edad. Pero su teatro da que pensar ¿Cuantos de los picaflores del poder son tan embaucadores como el pequeño Nicolás?. Seguro que más de uno. En cierto modo, este chaval neocon, del que todos ahora recelan, es un artista que ha logrado tomar el pelo a quienes nos lo toman a nosotros.

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Este niño, que iba para Presidente de Gobierno, a alguien le pisó un callo y lo defenestró.

Saludos

Anónimo dijo...

El pequeño nicolas for president!!!

ROSA M. dijo...

Ahora es protagonista como los viejos chistes de Jaimito, y después Morán, pero en versión whatsapp, ya he recibido una foto de la Santa Cena donde esta sentado al lado de Jesús y la foto oficial de los reyes donde hace de Letizia.
Suerte que a todo le encontramos la parte chistosa que sino . . .

mariajesusparadela dijo...

¿no se inventó licenciaturas aquel director de la Guardia Civil que acabó en la cárcel, que se llamaba Roldán?. De la cárcel ya salió, pero el dinero nunca fue devuelto. Somos un paíis en el que todo cuela: la cuna de la picaresca: Buscones, Lazarillos y un largo etcétera, gobernando el país. Este chico iba para amigo de Pujalte.

Robin dijo...

Grande. Algún mérito debe tener la criatura, seguro, lo que pasa es que no se lo sabemos apreciar. Seguro que sí..............

La Bestia dijo...

Saludos.
Recuerda , se ven las caras pero nunca el corazón.
Dedicado a todos los Nicolás que fueron,están siendo y serán.
¡¡¡PAIS !!! ( Con el permiso de Forges )

http://www.youtube.com/watch?v=-Y5RvZYwbe4