Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Good bye, Smithers

Ayer por la tarde empecé a recibir señales, vía whatsapp, facebook, etc, etc, diciendo que el ministro de justicia renunciaba al cargo y dejaba la política. Hay que decir a su favor que es un tipo consecuente, ya que han hecho abortar su ley antiabortista, el secretario personal del sr. Charles Montgomery Burns, Wylon Smithers, ha dimitido.

Dos gotas de agua

El fracaso, lógico, de imponer una ley retrógrada y misógina, propuesto por la iglesia católica más ultraconservadora que tiene su fuerza dentro del poder ejecutivo, aunque ellos juren, en vano, a pesar de ser un pecado, que no se inmiscuyen en la vida política de esta sociedad, ha terminado por hacer recoger sus cosas del despacho al señor Smithers.

Pues bueno, me parece normal. Ahora la conferencia episcopalizas perora sobre la presión electoralista de la UE que tanto tienen en la boca, por cierto, los miembros del gobierno ultracatólico de mantilla y escapulario. Siempre con la UE a cuestas, aunque nos cueste la ruina, poniéndola como ejemplo de progreso, que, claro, ahora les pesa como un lastre. Penitencia, hermanos, por pecar de soberbia y pretender juzgar a los -y sobre todo las- demás, a la par que condenarlos por delitos que ellos pretenden que sean.

Y mientras Smithers dimite, el tío Tom pone la primera piedra del edificio que terminará siendo la tercera guerra mundial, mal que nos pene, porque, al final, los que acabaremos pagando, incluso con la vida, somos los peatones pobres mientras a él lo meten en un refugio antinuclear con su air force one incluido.

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Como dice el refrán, enemigo que huye puente de planta, esto en lo referente a lo de andar por casa, en cuanto a lo otro no creo ya en grandes guerras, ahora se hacen poquito a poquito, con los argumentos más peregrinos, pero nunca se dice que el enemigo pelea porque tiene hambre.

Saludos

chris dijo...

adios, good bye, tschuss, adieu!!

Charly Hell dijo...

Me encanta lo de "ya que han hecho abortar su ley antiabortista".

Brindo a la salud de Smithers y por su viaje que sea sólo de ida. Con él se va la derecha rancia de catecismo, caridad con abrigos de visón y mujeres sumisas a las que sus maridos "les pega lo normal". Y que no vuelva.

Hasta nunca.

Nosu dijo...

Lógico pero yo estaba un poco acojonadita de si tiraría palante la ley ésta... tal y como son estos Partidos Políticos...

Anónimo dijo...

El parecido es con Groucho Marx, si me parece un acto consecuente y coherente...Estoy completamente de acuerdo con que no se debe interrumpir el embarazo bajo ningún supuesto, porque prima, a mi juicio el derecho del más débil, que es el no nacido...

mariajesusparadela dijo...

¿mal que nos pene? pero, Juli, ¿en que estás pensando? ¿en el puente de planta?...

Olga dijo...

Como dice el mail que he recibido de Amnistía Internacional, una de las MUCHAS organizaciones que se opusieron a la ley Fachardón:

"¡OOEEE, OE, OE, OEEEEE!"

Y yo añado:

"¡YES, WE CAN!"

Porque no lo dudemos: entre todas y todos, la que montamos en la calle y en las redes ha sido gorda y eficaz. El tren de la libertad, yo decido, Change.org, avaaz.org, Amnistía Internacional, y nosekuantas organizaciones DEL MUNDO ENTERO que nos apoyaron en la lucha han sido decisivos en esta victoria. Lecciones para el futuro, coleguitas...

Robin dijo...

Plas plas plas Juli!!! Gennnnial!