Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 15 de septiembre de 2014

Estacional

Y sin poderlo remediar, llega el otoño racaneándonos horas de sol y décimas del termómetro. Ya es momento de pasar bajo los castaños para comenzar a recoger los frutos, aunque hay que tener cuidado, que los erizos de las castañas, cuando caen, hacen daño.

Cuatro castañas en su erizo

El bosque está muy bonito con toda su gama de colores.

En un ratico  tonto

Pero una no puede evitar ponerse triste por el anuncio de la llegada de los meses fríos y oscuros.

Estas también llegan

Llega el otoño, qué le vamos a hacer. ¡Adiós, verano!

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Del verano solo me gusta la luz, no me agrada ni el calor ni el bullicio. Otoño es hermoso, sus tonalidades, sus frutos, como el que reflejas, por esta zona comenzamos a preparar los aperos para hacer senderismo en próximas fechas.

Saludos

emejota dijo...

El otoño libera a los viejunos de los agobios anteriores.

José Núñez de Cela dijo...

Ojalá llegue el Otoño y si viene acompañado por esos colores y esos frutos, mejor. Lástima que por aquí esté tan lejos!.
Saludos!

mariajesusparadela dijo...

¡qué delicia de castañas tempranas!
Siempre he visto los erizos con tres castañas, no con cuatro, pero la generosidad es una cualidad muy natural y es de agradecer.
Pronto, las setas...

chris dijo...

Imagina mi incultura en temas de campo que ni sabía que las castañas caían en una "funda". Por aquí siempre las he visto en el suelo ellas solitas!

Me apetece un poquito de otoño. Ya refunfuñaré cuando llegue el invierno.

Besos!

ROSA M. dijo...

Otoño y primavera, que delicia de clima, olores y colores.
Por aquí aparte de alguna tormenta ayer seguimos en pleno verano, con la playa llena (aún hay quién tiene vacaciones y los jubilados) y un bochorno pegajoso que ya tendría que darnos tregua.
Juli, esas castañas peladas y hervidas en leche con un poquito de azúcar, una rama de canela y corteza de limón, una delicia que mi abuela preparaba :-)

Robin al móvil dijo...

Otoño, hermosísima estación...y es que es siempre tan hermoso todo...ay...amor...