Apreciad@s tod@s:
Estos días, a partir del jueves, ya que el miércoles me toca hacer guardia en la mili laboral, me largo unos días en plan buitre, que quiere decir a casa de mi padre, que es barato. Si hay alguien que recale por Donostia y alrededores, que sepa que quizá nos crucemos, porque pienso dar muchas vueltas por lo viejo como cuando era joven, aunque dudo que pueda ingerir tanta bebida como antaño.
Ahí queda eso!!
Así que os dejo en paz unos días y a este vetusto pc, también, que le pasa como sucederá con los de mi quinta en un no muy lejano futuro, que aunque tiene edad para jubliarse, tendrá que seguir dando el callo hasta que reviente la fuente de alimentación, o la placa base, o el ventilador. ¿El ventilador? Hala, lo que me ha recordado eso:
Hasta la próxima.
Black Bag: Sexo, mentiras y espías
-
Anoche, después de muchísimos meses, quizá años, pude ver en el cine una
película de entretenimiento hecha para gente hecha y derecha, un filme que
exigí...
Hace 1 semana
6 comentarios:
Felices potes.
No te fustigues, tranquilidad y buenos alimentos que luego ya no hay nada hasta el verano.
Un abrazo.
Que disfrutes de la familia, de los paseos y del tapeo!!!!
Bones vacances,
Unas vienen otras van.....ondo pasa y si vais a San Juan que el paseo en la Txalupa seguro que le mola llevale al txiringito que hay al final del paseo hacia puntas...en unjavascript:void(0) día soleado es simplemente im presionante (como el Jesulín) en dos palabrasjavascript:void(0)
A disfrutarlo!!!
¿Donostia? ¡Suena genial!
Disfruta a tope, que algunas nos quedamos en casa :p
Publicar un comentario