Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 20 de febrero de 2012

Chirigotas de Cádiz

Desde hace más de un mes mi chica lleva viendo gracias a internet las eliminatorias de las chirigotas de Cádiz. Hace un tiempo me enseñó esta, que me pareció muy graciosa. Son los ganadores de este año: "Los puretas del Caribe". Para pasar un rato muy bueno:



Aunque también recuerdo muy graciosa "Viva la Pepi", la esforzada trabajadora que limpia la sede de las cortes de Cádiz que en nada hace 200 añitos. Pues eso, ¡Viva la Pepi!

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Los Gaditanos,los más graciosos de Andalucía, sus carnavales son lo más de lo más.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Buena falta hace la alegría.

Anónimo dijo...

A pesar de la gripe y de algún examen no me perdí la final en Canal Sur. Este año el Carnaval de Cádiz (y el de mi Córdoba, he de decir) ha estado muy reivindicativo, y no lo digo por los dos videos que has subido, sino por algunas comparsas como la gaditana "Ciudadano Cero", que han cantado verdades como puños en esta sociedad tan poco democrática.

Un saludo, Vasca Saltarina.

Jirafa Gerundio dijo...

Son una "pechá de reí" :)

Anónimo dijo...

Me los he visto TOS!!!!
Geniales críticos del panorama actual

cereza dijo...

ole!!

Manderly dijo...

Lo cierto es que lo más gracioso es la ourrencia y el arte innato que tienen los gaditanos.
Saludos.