Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 22 de marzo de 2011

Sorpresa en el buzón

De vez en cuando hay alguien que buzonea cosas así:

El tal maestro Dieba tiene que ser la leche. Lástima que no acierte quinielas. Curioso que ante el momento que pasamos, en vez de por el lado económico, tire por el lado amoroso. Igual si se le paga con un besico se olvida de cobrar en "leuros".

Lo de "detiene divorcios" me tiene fascinada. ¿Para los puños de la gente que va a firmar el documento? Atrae la pareja sin causarle daños ni efectos secundarios. Nunca me imaginé una pareja como si fuera un medicamento.

No interesa donde esté ni con quien esté  ¿Y si con quien está también fue al mismo curandero?

Especialista en amarres a distancia. Me lo imagino vestido de cow-boy de rodeo, con lazo al aire intentando pillar una vaca.

8 comentarios:

felicitat dijo...

Jajajaja Juli!!! Qué sorpresas te dejan en el buzón! Por aquí no tenemos de esos curanderos, con ese currículum. Siempre salta la liebre en tiempos malos, y a alguien se le ocurre tirar al blanco, algunos hacen diana y pican. Besos y feliz entrada de primavera.

chris dijo...

Sé de mucha gente que cree en esas cosas Lo que me llama la atención es si los supuestos curanderos creen de verdad que pueden arreglar esos temas o simplemente le echan un morro que te cagas...

Anónimo dijo...

Como siempre, me río poco de estas cosas, más bien me dan repelús y las prefiero lejos...lejísimos.

orcolaga dijo...

Aqui también llegan cosas asi. De todas formas, ¿tendrá clientela?

JL F dijo...

Claro, todavia muchos tienen en la cabeza que un divorcio o una separacion es un mal, unm error que debemos evitar como sea, porque la idea base es "el amor de verdad es para siempre" o "la que une dios que no lo separe el hombre". Asi que hay que hacer lo que sea para evitar el final del amor o que acabemos hasta el moño del otro. Aguantar como sea, como dice la iglesia..., aunque eso nos convierta en unos putos desgraciados... Como si el divorcio no fuera una forma de continuar siendo felices o, al menos, de seguir intentando serlo.

verticana dijo...

¿Y no acelera divorcios? Sería más útil, no?

iTxaro dijo...

y todo eso en dos días!!! apunto el teléfono ;)

Hormiga dijo...

lo más triste es que hay gente que le da su dinero y confia en esas chorradas!!!