Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 17 de agosto de 2010

Dolce far niente

Pues sí, como reza el título, es dulcísimo -y placentero- no hacer nada más que rascarse el ombligo todo el día a la sombra. Lo que no entiendo eso de que en vacaciones todo el mundo aprovecha para leer. Pues yo, todos los veranos en que mi mitad y yo estamos de vacatas, no muevo el marcapáginas de hoja. Y es grave porque la semana que viene me vencen los plazos de los tres libros de la biblioteca que aún ni he sacado de la mochila que uso para rescatarlos del polvo de las estanterías públicas. Menos mal que aún tengo la semana que viene para dedicarles un tiempo.

He vuelto a casita y me he reencontrado con algunos de mis amigos y con el fresquito del clima que justo hoy empiezo a echar de menos. Creo que he engordado por culpa del "comercio" y del "bebercio" sobre todo, aunque haya andado mucho, peeeero será que me hago vieja. Chi lo sa?


Atardecer donostiarra

Bueno, pues eso, que remedando a Carol Ann en Poltergeist: "Ya estoy aquíiiii".

10 comentarios:

emejota dijo...

Ay que gusto, ay que barandilla, la isla. Como me gusta esta entrada. Un abrazo.

chris dijo...

La foto es preciosa. Aunque paso de vez en cuando por Bilbao camino de mi casa cántabra todavía no he tenido la oportunidad de conocer Vitoria ni San Sebastián. Es una de mis asignaturas pendientes.

Bienvenida por estos lares again!!

Besos!

Anónimo dijo...

Chí lo sabes...
Bienleída.

JL F dijo...

Pues bienvenida de nuevo y que hayas descansado (es decir, disfrutado de la vida, que eso de descansar=leer suena a publicidad de la SGAE)

Jirafas en Gerundio dijo...

Juli!!! bienvenida!! Que bella foto, cierto es.

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Ya estas de vuelta?! Fenomeno! Abrazos desde "the capital of the free world" que es como llaman los norteamericanos a Washington DC! (no es conya!)

farala dijo...

jajajaaaaaaaa, me estoy riendo del comentario de commuter, jajajaaaaaa

me ha encantado la foto y que hayas disfrutado tanto que no hayas tenido tiempo ni de leer.

bien por ti!

Candela dijo...

Qué bonita es esa foto y eso de "que justo ahora empiezo a echar de menos". Es parte de lo bueno de los viajes: el regreso. Un abrazo.

Sra. Castafiore dijo...

Con la electricidad que se ve en el aire donostiarra y el suplemento del comercio y el bebercio, seguro que has cargado las pilas para un montón de buenos posts :)

guada dijo...

preciosa foto...chí lo sabes eh...
pues nada bienvenida y sácales el polvo a los libros, no hace falta que los abras con que pases un trapo da el pego
besos