
La cosa es que desde hace 33 años se celebra una fiesta vistosa en la que se alaba la falocracia. El colofón del festejo es un macho cabrón al que las ¿brujas? masturban hasta que termina eyaculando sobre la concurrencia borracha debajo.
No sé, a mí que se vitoree una lluvia espermática y que la gente esté tan contenta de chupar una polla de plástico para que te chorreteen la lefa encima no es algo que me haga ni un poquito de gracia.

El símbolo de la falocracia
Yo no sé qué ven los creadores de la fiesta al hecho de que se rinda culto al falo y posterior corrida de un bicho cornudo. A mí me parece obsceno e insultante.
Aquí una muestra del dudoso gusto de l'escorreguda (la corrida) del aquelarre de Cervera:
8 comentarios:
Estamos de acuerdo. ¿Cual o cuales serían los becerros que tuvieron semejante mal gusto? Un abrazo.
pero vamos a ver, obsceno, insultante, de mal gusto? hostia, sois un poco... porque a mi me parece ASQUEROSO.
que agggggcoooooo... Lo tienen que hacer de ese tamaño para las que, como yo, han dejado de "verlo". horrible.
esto... ¿dónde está la conferencia episcopal cuando se le necesita?
Me parece inverosímil que se proteste por el matrimonio homosexual, los modelos diversos de familia y esto pase con más pena que gloria...
Qué asco pofavo...
Que asco. Hay relacion entre la quema de las brujas y el patriarcado? Claro que si. Por desgracia, ese tipo de festival adorando al colgajo no solo ocurre en Lleida. En Japon sobre la primavera se celebra el Kanamara Matsuri (festival del pene) en que pasean un pene gigantesco por la calle. Es un festival de tipo religioso... Dicen que su origen estaba en las prostitutas de las afueras de Tokio, las cuales solian rezar a un colgajo gigante, para que les fuera bien en el "negocio". Vivi durante varios anyos en Japon, pero nunca fui a ese festival. Hay una relacion entre un festival centrado en el pene y la prostitucion (violacion por dinero)? Pues claro!!!! Como ves, no solo tenemos que sufrir el sistema patriarcal, si no ademas, adorarlo. http://www.independent.co.uk/travel/news-and-advice/the-best-alternative-festivals-1763014.html?action=Popup&ino=7
el culto a la falocracia es diario, y en este caso han tenido que sacar un enorme falo para esconder que las brujas eran mujeres sabias y que por eso fueron quemadas. El protagonismo, en este patriarcado, es del falo. Allá quienes quieren pensar con la polla, la verdad, pero no iré a esa fiesta nunca, gracias por compartirlo.
Sin comentarios. Qué asco... Abajo la polla vil...
No he visto el video, solo pensarlo me da mucho asco. Un pililón soltando... ugg, que repelús.
Publicar un comentario