Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

sábado, 20 de marzo de 2010

Sábado, sabadete...Ja!

Un par de veces al año se hace limpieza a fondo en esta santa minicasa. Hoy hemos empezado para que en Semana Santa nos vayamos y esté todo impecable. Así que esta mañana, ataviadas con ropa cómoda, pero vieja, bayetas, trapos, estropajos, cubos, agua, lejía y amoníaco nos hemos hecho la parte más dura. La cocina, palmo a palmo y armario a armario (paréntesis para chistes varios sobre lo último). Parece mentira con la minicocina que tenemos, la de recovecos que hay. Así, medio intoxicadas por los vapores del amoníaco, aprovechando para tirar las cosas caducadas, restregando el horno, detrás del frigo, etc, etc. Estando ya medio muertas, y casi a las tres de la tarde, hemos empezado con el cuarto de baño, donde he aprovechado para tirar cajas y cajas de medicamentos caducados. Yo lo tiraría todo, pero mi mitad no me deja (Ayyy la "drogaína"). Casi a las cinco, duchadas y limpitas hemos decidido que ya que la cocina estaba inmaculada ni locas la íbamos a manchar para cocinar sobre los quemadores brillantes como espejos. Nos íbamos a endiñarnos unos bocadillos al Viena (famoso local donde se venden bocadillos de todo tipo). Pero la cocina limpia dura poquito, porque mi merluza en salsa verde está haciendo chup, chup a la espera de hincarle el diente.

Estoy destrozada. Me duelen hasta las pestañas. Emipezo a estar mayor, lo noto en que ponerme en cuclillas, de rodillas, subir y bajar con la escalera, etc, etc, me empieza a doler. Creo que aún me dura el colocón de los vapores de los productos de limpieza. ¿Sabado sabadete? Ja! Ya vale de polvos por hoy. Esta noche a la cama trannn-qui-li-ta!

11 comentarios:

Ka dijo...

Entonces esta noche na de na, no?....
Bueno celebraremos nuestro segundo aniversario de vivir juntas y a dormir :-(
Espero que ese cava tan rico te anime un poco.
Tu Mitad

farala dijo...

m parece que no te están dejando... jajajajaaaaaaa

emejota dijo...

Que no sea por limpieza. Nosotras cumpliremos los 18 este verano, bien, seremos mayores de edad,¡pero ya no se bien para qué! Feliz aniversario.

Hormiga dijo...

Ay dios, sois un bollo matrimonio en toda regla, sin follar un sábado? uffff jajaa! Ole por vuestra limpieza, mi sábado fue por el estilo...

felicitat dijo...

Bueno, a la cama no te irás, sin saber una cosa más. Que Dios os bendiga. Limpiar es un placer... limpiando espero a la mitad que yo quiero, entre cristales de alegres ventanales.Jejejejeje.............., seguro que hoy ya estais recuperadas!!!

Blau dijo...

Neska,jajajaja el mio fue diferente :o)

kanif dijo...

Y has de saber que son mucho peores para el cuerpo las inhalaciones de vapores que habéis hecho que las bacterias que pudiera haber entre la roña de la casa... aj aj ja ja ja.
Un abrazo.

Sra. Castafiore dijo...

Joo, ¡Hasta detrás del frigo! Yo a la nevera la tengo catalogada como elemento inamovible. Ni idea de lo que hay detras y mejor no miro no vaya a ser que haya una puerta a otra dimensión y me atrapen las fuerzas teluricas o telarañicas

Commuter dijo...

Por aqui, lo mismo... Son las cinco de la tarde, y se acabo. Ahora me pongo el iPod y me voy a correr un rato...

Juli Gan dijo...

KA: El aniversario es HOY lunes. Ya veremos quién está destrozada hoy ;P y el cava, excelente. Cómo se nota que entiendes...de cavas Jaaajajajaja.

FARALA: Menos mal que aún no me han dicho eso de "En esta casa se folla a las 22h. estés o no estés"

EMEJOTA: Seguro que se te ocurren un buen puñado de razones.

HORMIGA: Eso de haber probado un poquito de todo en esta vida, me ha enseñado que se puede ser igual de ¿bollo matrimonio? con una pareja hetero. La de sábados ná de ná. Tener pareja no te asegura el "momentico" diario.

FELICITAT: ¿Sarita Montiel? Ogh! A mí lo de saber algo más me daba igual, yo lo que quería era irme a la cama, como los lunnis Jaajajajaja.

BLAU: Felicidades. Yes, weekend!

KANIF: Explícaselo a la sra. Propper.

SRA. CASTAFIORE: Éste frigo está acostumbrado a moverse por la cocina, porque, aún en garantía, tiene más fallos que la cara operada de le Belén Esteban. Menuda chatarra nos vendieron, a precio de nueva.

COMMUTER: Buen provecho el footing, Commuter. ¿Qué se cuenta la gente de la seguridad social sin arruinarse?

Alson dijo...

jajaja, polvos, armarios, balletas, matrimonios... como la vida misma.