Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

domingo, 15 de marzo de 2020

Confinados

Pues aquí andamos la mayoría, encerrados en casa para evitar males mayores, esperando ver si pasan los días y no se tienen síntomas de infección por exposición y contacto con enseres del trabajo y de las compañeras. Los grupos de whatsapp echan humo pasándonos información, desinformación y chistes, porque en esto, en chistes, somos una potencia destacada.

Mil chistes para el confinamiento.

Y aquí os estoy dando la chapa mientras espero la hora de llamar a mi sobrina y hacer los deberes de castellano de segundo de bachiller. Vamos a ver si la miseria de Max Estrella y la jeta del crápula de don Latino de Hispalis nos aleja un rato de nuestras propias miserias.  El esperpento de Valle Inclán de hace cien años está en pleno rejuvenecimiento.

Saludos y que os sea leve.

4 comentarios:

Robin dijo...

Queda quizás algo pretencioso, pero hace años que ya predije este desaguisado. Por eso hace 10 que me dediqué a la autosuficiencia. Llámame Nostradamus...😁

Emilio Manuel dijo...

Aquí estamos confinaos, con varios libros seleccionados en el libro electrónico, música de Spotify donde ya me he hecho mi selección, películas y series de Movistar, el teléfono móvil cargado permanentemente para tener contacto con hijas y nietas que me lo machacan con memes de todo tipo, es lo que dices, cachondos lo somos, somos los reyes del cachondeo, lectura de la prensa digital y una selección de ejercicios ya que no se puede salir ni a caminar que cuando uno es mayor el ejercicio moderado es fundamental.

Que te sea leve como lo espero que lo sea para mi y los míos.

Juli Gan dijo...

Robin: Nostradamus era un farsante que vatic8naba con versos lo suficientemente enrevesados como para no querer decir nada o decirlo todo bajo interpretación subjetiva. Tú tienes más ciencia. Saludos.

Emilio: Menos mal que tenemos internet y libros. Ah, y la radio, que acompaña un montón. Hemos dado una clase de gimnasia por youtube. Ha sido muy chulo. Ánimo y a seguir bien tú y los tuyos.

Robin dijo...

👍😉😁