Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 4 de marzo de 2020

Europa deshumanizada por el fascismo

Las noticias que llegan de Grecia no son nada alentadoras. Innumerables energúmenos fascistizados se dedican a dar palizas a refugiados y a organizaciones de ayuda. En el otro lado de la frontera Turquía aplica toda su crueldad sobre los refugiados, que lo son en algunos casos por culpa de Erdogan, ya que su gobierno pretende presionar a la UE para que esta la apoye en su invasión de Idlib, Siria. ¿Y que hace la UE? Agradecer a Grecia las agresiones para retener a la gente que huye de la muerte que Occidente ha sembrado e sus países de origen.

Policía griega acometiendo a una familia indefensa.

Los europeos somos una panda de indolentes que no hemos aprendido nada en la última centuria. Creerse superior al resto de seres humanos que huyen por culpa de las injerencias que nuestros propios intereses (De nuestros gobernantes), y vernos con derecho a apalizarlos, a matarlos o a dejarlos morir mientra lo contemplamos con  desidia, nos escupe en la cara de europeos majaderos que tenemos, ya seamos griegos, húngaros, alemanes o españoles.

Nazis atacando en Mitilene.

Porque los españoles no se libran de este insultante supremacismo xenófobo. No hay más que ver a los gañanes que votan a Vox, repitiendo como un mantra sus deleznables mentiras acerca de los inmigrantes, las vallas con concertina y las devoluciones por la puerta de la valla a esa policía marroquí a la que tanto desprecian.



Si el vídeo es desgarrador, leed los comentarios del youtube para que sepáis la calaña que tiene España.

Europa se está volviendo fascista, y nosotros, que somos unos ceros europeos a la izquierda, también. En los próximos años vamos a ver cosas muy feas. Después de una crisis económica viene una crisis de valores y aquí está. Luego viene una crisis con armas y muerte, y ya está viniendo.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Y la peor crisis de todas, la del miedo.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que el myor temor de Europa, no es a una nueva ola de refugiados, sino al posible retorno de terroristas, en ella incrustados. Terroristas creados, entrenados y armados por Occidente.
Es lo malo de crear monstruos...que puedes perder su control, y volverse contra ti.