Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 19 de abril de 2016

Hordas de forajidos

No quiero ser pesada con el tema, pero es que una lee cosas y no sale de su asombro. El PP es una banda criminal al estilo de la mafia de Chicago de hace 100 años. No hay dudas de que sus altos cargos han picado en todas las ollas con negocio por todas partes, para, encima, dedicarse a defraudar y llevarse la pasta fuera.

Y no sólo eso. Ahora aparecen señores feudales como Núñez Feijóo, cuya consejería de sanidad administra tarde y mal tratamientos a enfermos de hepatitis C, y desprecia la vida de los fallecidos a los que se ha ignorado de una manera vergonzosa. Pero no, este tío, no es que no dimita, es que pretenden auparlo a la sede central de la mafia de Génova.

Sólo por esta burla despreciable debería dimitir

Y luego está ese sindicato del crimen ultrafascista de "manos limpias", que más debiera haberse llamado "arriba las manos", y lo de arriba, porque les queda bien por ideología. Un sindicato que va de intachable y se ha dedicado a chantajear a un montón de gente (Sean culpables o inocentes) bajo la amenaza de "si no nos pagas una pasta, aparte de acusarte, te arrojamos al fango por todos nuesteos medios de comunicación con campañas de una agresividad exacerbada".

¿Pero qué es esto, el salvaje oeste?

1 comentario:

Robin dijo...

Sí,por desgracia lo es. Pero nosotros, el pueblo, también sabemos...apuntar.