Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 7 de enero de 2016

Los reyes son los de la baraja.

Seré optimista en cuanto al amor por ser desafortunada en el juego. Bueno, vale, tampoco es que me prodigue en jugar a la lotería, pero es que ni un reintegro. Eso sí, el niño ha tocado en mi barrio donostiarra, y en el pueblo de al lado, del que nos separa el centro de una calle, concretamente, Eskalantegi, donde está la administración de lotería. Estábamos en la comida familiar de reyes y me decían: "oye, que ha tocado en tu tierra", ¿En mi tierra? Si a esa tía la conozco, y a ese señor, también, y a ese, y a esa.....Por poco me trago el haba del roscón descubriendo la noticia en la tele, porque eso sí, la lotería no me tocará, pero pagar el roscón del año que viene, ya me ha tocado. Eso me pasa por fanfarronear de que en 9 años nunca había encontrado tropezones en mi cacho de rosco.

Manzana in corpore zano

Los reyes me han dejado ropa para correr. Está visto que quieren que siga con mi propósito de dejar de ser una alfeñique en baja forma. Así que me voy a echar al body la ropa nueva y me voy a lanzar a corretear por la zona rural de aquí al lado. ¡Qué pereza, Dios!

3 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Como a ti, el niño no me ha tocado, pero si lo ha hecho con "el gordo" en una administración que se encuentra a no más de 100 m., me enteré por la prensa que estaba en la puerta esperando que algún panoli dijera que le había tocado.

También igual que tu este año toca hacer deporte, pero yo ya corrí demasiado en mis tiempo, ahora me toca nadar, mucho más tranquilo y mejor para estos huesos cansados.

Un abrazo y año nuevo .... por en esos punto lo que quieras.

Nosu dijo...

Cuesta empezar a correr... pero luego engancha!!! Te da para pensar, escuchar música...

Yo ni el reintegro, tampoco.

ROSA M. dijo...

Si viste que había tocado a personas que conoces pues debe ser que en verdad le toca a alguien, una esperanza para volver a intentarlo jeje
Feliç Any Nou!!!