Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 3 de marzo de 2015

Religión escolar

Sí, ya sé que está muy mascado el tema de la LOMCE y de como se trata la religión, pero es que, paradójicamente, una se hace cruces. No es para menos.

Poned atención: Desde los tiernos 6 añitos se adoctrinará a los tiernos infantes para que memoricen oraciones sencillas y den gracias a Dios .

El gobierno y la corona supeditado a la iglesia

Que en bachiller, el alumno  “reconozca con asombro y se esfuerce por comprender el origen divino del cosmos” Si esto no es creacionismo ¿Darwin, y quién es ese? que venga Dios y lo vea...O mejor, que no.

Esta también tiene su miga: conocer y aceptar con respeto los momentos históricos de conflicto entre la ciencia y la fe, sabiendo dar razones justificadas de la actuación de la Iglesia”. ¿Nos están justificando el montón de barbaridades cometidas por la iglesia a científicos a los que proclamaba como herejes y brujos? ¿A Galileo, a Giordano Bruno, a Miguel Servet, quemado en la hoguera por la ciencia, de manos de los calvinistas que son tan brutos como los católicos?

Es palabra de Dios y ley orgánica, te alabamos, señor

Pretenden volver a adoctrinar a la juventud en los valores tales como supremacía del varón frente a la mujer, ya que Dios, es hombre y encima blanco, y a los postulados de moralidad farisea.

Esto no es una ley educativa, es proselitismo de Estado confesional que no da opción a pensar diferente. ¿Donde está la pluralidad y la libertad de opinión y culto? Cercena la libertad de los niños. Menos mal que AÚN es una asignatura optativa.

Fervor ministerial

Vamos a terminar como en ciertos lugares de EEUU, haciendo desaparecer de los libros la teoría de las especies en favor de Adán y Eva, y que ella, por ser mujer, es mala y tiene la culpa de todo, y ya, de paso, explicar por qué hay que hacer leyes contraproducentes contra la educación (Pública, que los cuadros de mando de la dominación clasista-fascista, sí pueden saber más) ya que comer del árbol de la ciencia lo prohibió Dios. 

Según eso, podíamos suprimir hasta las escuelas, señor Wert.

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

AMEN,¿ves?, hasta cuando estoy de acuerdo me sale sin querer algún concepto aprendido en mi 10 años de curas.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

¡¡¡dios nuestro, qué horror!!!

Nosu dijo...

luego dicen que estamos en un estado laico. ¡JA!

María Jesús Fernández dijo...

Esto es como volver, no a la España de la posguerra y la dictadura, sino a la Europa del oscurantismo y la Edad Media. En fins, que el pueblo cuanto más ignorante más fácil de manejar. Yo si fuera madre lo tendría claro, pero para acabar con una imposición así, hacen falta muchos padres que lo tengan claro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Si....por fin volvemos.

Gracias a Dios

Anónimo dijo...

Porque ojo al parche el adoctrinamiento del otro bando..
..

Tuki dijo...

Se les va el poder y no saben como retenerlo... pues ale aleccionemos mas aun en los colegios.

YO di religión en el insti, fui a un cole de monjas en los 80 y eran mucho mas liberales y respetuosos que ahora.

ROSA M. dijo...

Es que alguien esperaba otra cosa de esta derecha?