Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 25 de marzo de 2015

Insensibilidad

Mi padre decía que el avión era el medio de locomoción más seguro. Lo es, claro, porque, en comparación, hay menos aparatos aéreos que vehículos terrestres o marítimos (y fluviales). Claro que ahora hay muchas más compañías aéreas que hace treinta años y muchas, que son marcas blancas de las compañías caras, usan aviones viejos, lo cual no quiere decir que sea directamente la causa del accidente, pero todo el mundo sabe que a mayor edad, más horas de taller, seas avión, coche o ser humano.

Y a eso vamos, a los seres humanos. Independientemente de la tragedia que muchos están viviendo desde ayer, y no sólo en España y Alemania, porque un vuelo lo puede coger cualquiera que se halle en el punto de origen para ir al punto de destino, si tiene su pasaporte en regla. No necesariamente tienen que ser sus pasajeros naturales de Catalunya o del land de Düsseldorf, y esto viene a colación de ciertos mensajitos de twitter.

Twitter, una herramienta que usa mucha gente que no necesita más de 140 caracteres para expresar lo que siente, y que si pasa de esta cantidad, no hay quien se lo lea, porque es mucha literatura. Telecirco, la cadena payasa, que tiene joyas de entretenimiento para mentes huecas tales como "gran hermano", o ese programa cumbre del chonismo que es "mujeres, hombres y viceversa", en el que una serie de garrulos y garrulas se dedican a tener sus cinco minutos de gloria televisiva. Pues bien, ayer, como consecuencia del accidente, Telecirco alargó su magazine matinal dando pequeñas ráfagas de noticias que iban llegando mientras todo el mundo daba su opinión en la mesa de tertulianos (Un clásico), y en twitter arreciaban las críticas de seguidores de "mhyv" (Mujeres, hombres y vicetiples):

Lo curioso es que sepan escribir

Porque hay que ser un cacho de carne sin cerebro para molestarse porque en la tele no salga esa panda de chonis y no tener una pizca de consideración por las personas que quizá, viendo la tele se enteren de que el vuelo en el que iba su familiar, amigo, compañero de trabajo, se ha estrellado.

El de "Ogalá caiga un abion en la casa dl cabronn k a exo k kiten el programa" creo que explica muy claramente que si no se piensa en los demás es porque no hay cerebro con qué hacerlo. Eso de que "no es mi culpa que sean tontos y se estrellen" o " me cago en diooos van a quitar mhyv por esto de francia", en fin, enhorabuena, señor Wert, usted y sus predecesores han conseguido que el nivel educativo de los españolitos sea deplorable.

Pero no es sólo eso. Quizá esto no sea nada comparado con la maldad explícita  que algunos lucen orgullosos. Si esto que expresan en el twitter es una muestra de humor negro, no tiene ni puta gracia, y si lo piensan en serio es que la humanidad está en estado crítico y no recuperable.

Lo de estos cabrones no tiene nombre

Estos cretinos, que superan a los de mhyv, porque lo suyo es pura maldad y deseo homicida, no se dan cuenta, como decía al principio, que un avión alberga a pasajeros y tripulación de cualquier sitio independientemente de su aeropuerto de salida y de llegada.

Hay que ser un bastardo malnacido para celebrar alegremente la muerte de los pasajeros de un avión y el deseo confesado de que, encima, haya matado a terceros. Decir lo que sueltan algunos gilipollas por el twitter alegrándose de la muerte de supuestos catalanes (Y no me equivocaré si hay españoles de diversas CCAA) es de sujetos que merecen el castigo de ir a los Alpes a recoger cachitos de cuerpo.

6 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Creo que no merece la pena hacerles propaganda: es lo único que buscan.

Olga dijo...

Pues puede que tengas razón, Mª Jesús, pero yo voy a compartir este post en Google+. También es bueno que se sepa qué clase de MOLONDROS pululan por las redes. Quizá a alguien se le ocurra algo para librarnos de ell@s (me refiero a cortarles el acceso a las redes, nada más, ¿vale?).

Esti dijo...

No sé si buscan propaganda, la verdad, ¿propaganda de qué?, ¿para qué?
Lo de los fans de MYHYV ya, directamente, me parece de ciencia ficción. Es que no se pueden escribir tantas faltas de ortografía ni aposta... Cortarles el acceso a las redes no sé, pero un curso de gramática, vaya que si hace falta.

ROSA M. dijo...

Qualquier vida es preciosa e irreemplazable, sobre todo para los familiares, sea el que sea el idioma en que sueña y las siglas que vota y quien no pueda entender algo tan básico es que no tiene corazón.
Que descansin en pau.

Nosu dijo...

Han puesto en manos de la justicia (JA!) lo de los tuiteros malnacidos.
Lo de los ignorantes es pena, mucha pena.

Emilio Manuel dijo...

Viaje en avión de marca blanca el día siguiente del accidente, te aseguro que mucha gente estaba acojoná.

Saludos