Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 27 de agosto de 2014

Champú de altos vuelos

Suelo ver los anuncios de la tele como la vaca que mira al tren. (Sí, vale, he engordado por Galicia estos días. La culpa es de los gallegos que cocinan cosas muy ricas) Decía que no suelo prestar atención a los anuncios sin embargo hay uno que me exacerba. Es un champú de Procter & Gamble (P&G para los paisanos)

Procter y Gamble eran dos emigrantes en los EEUU que se casaron con las hermanas Norris y fundaron una empresa de jabones. De ahí a toda una gama de productos dirigida por una multinacional. Entre otras muchas cosas vende champú.

Los drogueros

Y el anuncio, no me digáis que no es para correrlos a gorrazos, nos saca a una tipa con una cabellera enorme dándonos a entender que va y se lava el pelo en un wc de avión. ¿Cómo?

¡Oiga, señora, que los wc del avión no son para eso!

¡Magia!. Ni agua le hace falta para dar escandalosos gemidos orgásmicos tipo los de Meg Ryan en "cuando Harry encontró a Sally". Sale luciendo melenón peinadísimo y sequísimo después de habernos mentido descaradamente. (Por si queréis verlo)

Para alguien que no haya viajado en aviones. Si ya es difícil mear en un cubículo donde para bajarte las bragas tienes que hacer derivadas e integrales por el poco espacio, imagínate lavarte el pelo en un lavabo que tiene que pedir permiso a la tapa del retrete para dar paso al agua corriente. ¡Mentirosos! ¿Nos quieren hacer creer que se lava el pelo en el wáter de un avión? Es que ni los de primera dan para tanto. Y los que viajan en primera no compran champús tan arrabaleros.

¿Pero qué trola es esto? ¿No se dan cuenta que nadie les va a creer? Sobre todo porque si el viaje es largo, no me imagino pasar menos de 2 minutos (Sin acondicionador ni mascarilla, además) sin que nadie venga a aporrear la puerta para meterte prisa en varios idiomas distintos.

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Juli, compréndelos: esos drogueros con el que tenían , no podían hacer un anuncio...¿o se habrán quedado calvos por el uso de sus productos.

(me alegra que hayas engordado en esta tierra)

Fashion Lover dijo...

Creo que ella es la novia de Hamilton, la tal Nicole Scherzinger. A mí también me pareció ridículo, se lava el pelo en el avión, milagrosamente se lo seca y peina, y queda divina, además, el maquillaje impoluto tras lavarse la cabeza...que me explique cómo lo hace!

Besos!

Olga_C dijo...

Hay muchos anuncios completamente inverosímiles. Igual podríamos juntarlos todos y hacer un post monográfico. :-)

Hormiga dijo...

Hemos pasado de creer que se puede echar un polvete, a que te puedes lavar el pelo. Qué será lo siguiente que hay que creerse que se puede hacer ahí dentro?

Juli Gan dijo...

Mariajesús: Desde que descubrí que P&G es yankee me espero cualquier infantilidad para vendernos sus productos. La tuya es una tierra preciosa llena de buena gente. Y las filloas para el desayuno son una perdición. Jaaaajaja.

Fashion Lover: Lo curioso es que nadie diga nada de tamaña trola. Sí, es la novia del tipo que llena la cuota de africanos conduciendo bólidos.

Olga C: Eso implica tragarse mucha tele....Saludos.

Hormiga: Jugar al rugby....

Robin dijo...

Queridos, reconozco que no he visto el anuncio, dado que mi tele sólo sintoniza canales alemanes (deformación telemétrica sisquellana, es lo que tiene tener la parabólica encarada al Astra 19). Hago notar la similitud de P&G con Pi-jo, lo cual ya viene a decirnos que es un mundo de ilusión y fantasía de nubes rosa chupi-guays donde todo es posible: Pijolandia, go west...

Núria dijo...

Es que es bien sabido que las mujeres hacemos todo tipo de gilipolleces, como corresponde a nuestro género...y la cosa va de mal en peor.Resulta cada vez más extraño ver en la publicidad situaciones que ensalcen y/o pongan de manifiesto actitudes de inteligencia,saber hacer,valores positivos...hay demasiados intereses detrás de esta "estupidización" de la mujer...para variar

ROSA M. dijo...

Las escenas eróticas en pleno vuelo son poco creíbles, solo apto para las películas de James Bond en que todo cabe, así que lo del lavado y secado del anuncio lo encontré una burrada.
Si todas las posibles clientas son tan influenciables como yo lo llevan claro para incrementar ventas.