Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 18 de febrero de 2014

Trolas por el twitter

Los intoxicadores no se lo curran nada. Llevo unos días encontrándome imágenes supuestamente tomadas en Venezuela por gente que dice ser opositora al chavismo. Lo malo es que las fotos están más trucadas que una actuación de David Copperfield.

Cada uno puede luchar por lo que cree legítimo, como es natural, pero ya me está escamando tanta campaña de maldad del eje del mal (Venezuela, Siria, Corea del Norte).Que sí, que ningún gobierno es bueno, pero las trolas, por favor, se aparcan. Por si acaso seré excéptica con toda esa información amañada que nos llega de esos lugares. A continuación unas alegres fotos que llegan por todas partes sobre Venezuela o "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".


Obsérvese que los de la izquierda lucen, incluso senyeras esteladas.

Este es Unai Romano salvajemente torturado por la policía española en España. Porque si en Venezuela se tortura en España no, nuncaaa, de ninguna manera, jamás. ¿Y si aparecen muertos en sus celdas? Muerte natural de tanta paliza.

Los muertos son sirios, pero con decir que son de Maracay...

Porno duro de ficción como realidad.

Grecia, la hundida  por el capitalismo salvaje, usada por otros salvajes capitalistas.

Como estas falsedades hay numerosas. Más que de dignidad se están cubriendo de vergüenza. No se puede ir mintiendo de esta manera, así se pierde la credibilidad que nunca han tenido.

5 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Lo peor es que algunos se creen las mentiras.

Saludos

Piedra dijo...

Debería ser tirar piedras sobre sus tejados, porque atacan o defienden a gobiernos y líderes que más tarde defienden o atacan, pero está visto que el pueblo no tiene memoria y es fácil de engañar, que triste.
Saludos.

Anónimo dijo...

No dejes que la verdad te estropee una buena noticia manipulada. Si sirves a un fin injusto como es este sistema, la verdad solo es un estorbo más. Vivimos un show de Truman globalizado.

ROSA M. dijo...

En tan fácil copiar & pegar que nos están acostumbrando a desconfiar, pero al menos se lo podían haber curado un poquito con el potochop y pintado más banderas!!!

Nosu dijo...

es más fácil hacer retweet o compartir que contrastar la información. Todos hemos caído alguna vez en la tentación, lo que algunos no aprenden