Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 7 de octubre de 2013

Cavatast

Este fin de semana en Sant Sadurní d'Anoia celebraban el cavatast, una feria de productores de cava. A lo largo de una calle tenías un montón de puestos de cellers (bodegas) grandes y pequeños donde degustar sus espumosos. Blancos, rosados...También había algún puesto de productos alimenticios de la zona, para no beber con el estómago vacío.

Un Juvé i Camps de la familia para empezar

La verdad es que para pasar un día majo la alternativa era muy apetecible. El cava con dulce está muy bueno, La tartaleta de chocolate con avellanas, deliciosa.

Ya va quedando menos cava....

El ambiente era muy majo con música, alegría, gigantes, cabezudos, collas castelleras, batukadas...

Media tarde en Sant Sadurní d'Anoia

Nos lo pasamos muy bien, y no sólo por la ingesta de cava, que no fue tanta, pero sí lo suficiente como para probar diferentes tipos.

El cava con picoteo sabe mejor.

Sólo hay que saber cuándo es la próxima. La imagen es brut nature de Llopart acompañado de tortilla de patata con salsa brava.

Un ratico majo el que echamos antes de ir a ver Las brujas de Zugarramurdi, de Álex de la Iglesia. Mucha acción y muchas risas.


5 comentarios:

ROSA M. dijo...

Anda que no sabes tú, Juvé&Capms y Llopart!!! suscribo al 100% la elección. Es una pena reservar el cava para el postre hay que abrirlo ya con el aperitivo ...
Si te gustan los blancos también merece la pena probar el Ermita d’Espiells de Juvé&Camps, bien fresquito.
A ver si la semana discurre tan bien como el domingo ;-))

mariajesusparadela dijo...

Yo, como Rosa, soy de las que empieza y termina con cava ( o con Rioja), eso de tomarlo con los postres, nunca me ha gustado. Con salados y bien frío es un placer.
De qué buena gana hubiese estado ahí...

Blau dijo...

Neskaaaaa, viva el cava!!! me encantan estas fiestas.
Muxusss

ISA dijo...


A mí me gusta el cava comiendo, con los postres no.
De todas formas, y sin desmerecer a nadie, donde esté el champam....

Aparte de eso, tengo que deciros que me van a traer una caja de un cava que hacen en Extremadura que que es la leche. Lo probé el otro día en una fiesta particular y me ofrecieron lo de traerme una caja. En cuanto la tenga os digo el nombre. Estaba realmente buenísimo

Anónimo dijo...

El cava juve y camps esta muy bueno con langosta...yo lo tomé en cambrils