Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 13 de junio de 2013

los mossos y la sequía.

Como es de esperar que las manifestaciones y el cabreo general del pueblo se acreciente, tanto el ministerio de justicia, como los cuerpos policiales se están preparando para recrudecer las maneras punitivas contra aquellos indignados que protesten.

Para empezar, los mossos d'esquadra, animados por las imágenes que ven en Turquía y recordando las que se veían en el Chile pinochetista, van a recuperar la furgona que lanza agua a presión.

A la generalitat se la suda la sequía

Hay que ver, malgastando el agua. Cuando la crisis entra por la puerta, la ecología y el ahorro de agua salen por la ventana. Este año no habrá hidroaviones de ICONA para extinguir los incendios, pero pueden mandar la tanqueta chorretera de los mossos para disolverlos. A la Generalitat se la suda la sequía. Con la crisis, el cambio climático y la contaminación no tienen importancia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enchufarán con cava!!!

Emilio Manuel dijo...

A la Generalitat se la sudan muchas cosas, al igual que al gobierno central.

Un beso

emejota dijo...

Jajj, me río con el de Alson.
Conviene tener clarito algo muy crudo y posicionarse donde corresponda, es decir: con la mayoría al hoyo y si piensan más abajo todavía. Los que elijan el poder, se pueden saltar esas "triquiñuelas" a la torera, ahora bien, a muchos, a la mayoría humillada, no les arrienda la ganancia. Siempre han habido clases. Bss.

mariajesusparadela dijo...

Sequía en sus cabezas...corcho seco.

ROSA M. dijo...

Nunca estamos content@s.
Con este camión tan xulo que se han comprado (con que dinero sino hay) los mossos, y al precio que esta el agua en las casas, es cuestión de ir a las manís con el jabón y ropa limpia.
Veréis que éxito tiene!!!

Núria dijo...

A la Generalitat se la suda todo lo que no sea joder al personal.(coño, casi coincido palabra con palabra con Emilio!)

El Chouan Ibérico dijo...

Bueno... Para empezar este año ha llovido mucho. En segundo lugar, quien sabe... tal vez lancen agua reciclada, pero lo que resulta ESCANDALOSO es que el Cuerpo Nacional de Policía disponía a principios de los años ochenta de unos diez vehículos de este tipo que por ser considerados peligrosos y atentatorios contra la dignidad humana fueron vendidos por los primeros gobiernos de Felipe González.

¿A quien se les vendió estos vehículos?... Pues al "democrático" Chile y ya sabemos quien mandaba allí por esas fechas.

Ahora, que la crisis aprieta, a estos no se les ocurre otra cosa que gastarse el dinero en estos vehículos que años atrás ya fueron desechados. Para colmo de esta tragicomedia solo falta que les recompren a Chile los mismos que les vendieron y a un precio superior al de la venta.

En definitiva, entre el Ministerio del Interior con sus vehículos lanza aguas y sus D.N.I. duplicados esta claro que este país es un país de pandereta.

Salud y Amistad

Anónimo dijo...

http://es.slideshare.net/artemiobaigorri/cuando-la-crisis-entra-por-la-puerta-la-ecologa-sale-por-la-ventana

Juli Gan dijo...

Anónimo del 18D: Gracias por el link.