Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 3 de junio de 2013

La paliza al "cuñao"

Invariablemente cada mes o mes y medio los canales de televisión, propiedad de ciertas productoras cinematográficas nos echan "el padrino", que sí, que es una película muy buena que relata fielmente la novela de Mario Puzo, pero que estamos a principios de junio y la han pasado unas ocho veces en este año.

La violencia no es cuestión de enseñarla ni de publicitarla pero una, cada vez que ve a Sonny Corleone (James Caan, los hombros más altos del cine) darle la paliza de su vida al maltratador de su "cuñaaao" (Gianni Russo) una piensa que quien maltrata a un maltratador tiene cien años de perdón. El pobre Gianni Russo que representa a Carlo, "el cuñao", casado con Connie Corleone, en la escena de la paliza acabó con varias costillas fracturadas. Sí que le costó cara la paliza fílmica de James Caan.



Tranquilos, que seguro que un día de éstos la encontráis en uno de los canales de la TDT.

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Efectivamente ayer domingo emitieron la primera parte en Paramount, me imagino que el resto de domingo de junio nos pondrán las otras dos partes.

Soy un fan de la saga "el Padrino" pero como la tengo gravada la veo cuando quiero y además todo de golpe.

Un saludo

mariajesusparadela dijo...

Si la buscamos...

M dijo...

Y yo que no la he visto nunca... ¿No tengo perdón, verdad?

ROSA M. dijo...

La primera vez que vi la escena de la cabeza de caballo casi me da algo, pero desde entonces anda que no ha llovido y la han requeteamortizado

Blau dijo...

Neska, jajaja que buenoooo yo también la vi el domingo, preparate, viene la segunda parte.
Muxussss

nineuk dijo...

Ese impulso justiciero que anida en nosotros nos hace segregar adrenalina de la buena cuando vemos esas escenas. Todos tenemos un mafioso dentro y haríamos cosas así por nuestra "famiglia". El problema es que esas dinámicas se sabe como empiezan pero nunca como acaban.

Juli Gan dijo...

EMILIO: Sí, las echarán, como cada poco tiempo. Si no hay competencia televisiva es una buena opción :)

MARIAJESÚS: A mí esta escena, en el fondo de mi ser, me encanta. Soy una cavernícola.

M: Ni mucho menos, M. Yo, antes que la peli, me leí el libro. La adaptación es espléndida. Sin embargo, las escenas de la peli son "homenajeadas" y parodiadas por todas partes. En los simpsons, y hace poco en modern family, y, claro, para pillar los guiños...

ROSA M: Se especulaba con la malvada idea de que la historia del productor, el caballo y el actor rechazado tenía como "idea" a Frank Sinatra, que era el actor-cantante italoamericano al que no querían contratar.

BLAU: Cada mas o mes y medio nos la "estrenan".

NINEUK: pues sí, todos tenemos ese mafioso dentro.Pero un mafioso es un tipo violento. Inquietante es un equilibrado monje shaolín que controla el chi y que se muestra zen. Me tiene chocada lo del tipo este.