Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

jueves, 28 de febrero de 2013

La TDT party se envalentona

El discurso de esos tertulianos del TDT party está subiendo de tono. El otro día pillé a un "tertulisto" de éstos hablando de la violencia de la extrema izquierda, para así  despojar de toda legitimidad a la gente que se manifiesta en las calles en contra de los atropellos del gobierno y resultan golpeados por las furzas de ¿orden? público. No es el único.

Luego la gente se cree estas imbecilidades intencionadas.

Lo malo de estas lenguas alquiladas es que cada vez se suben más a la parra y extreman sus ataques. La difusión crece y la opinión pública lo toma como cierto. Ahora, además de las oscuras tertulias de los canales de derechas (Intereconomía y 13tv) también gozamos de las redes sociales de internet donde los artistas, deportistas, y políticos torpes se dedican a escribir en 140 caracteres sus sentencias, sin haberlo pensado antes, y luego tienen que desdecirse por haber metido la pata hasta el corvejón, como le ha pasado a Toni Cantó, actor que ha escalado posiciones en el siniestro (aunque esté a la derecha) partido de "Trepa" Díez llamado UPyD, que quiere hacerse con el voto de los descontentos de los dos partidos estatales y de todos los votantes de grupos residuales como el medio millón de falanges, DN, AUN o España 2000. La franquicia catalana (Ciutadans) acabará sumándose, es cuestión de tiempo.

Al final, la gente, por no darle a sus propias meninges, toma como ciertas algunas de las  ideas voceadas de estos capciosos y lo que habría que enseñar a la gente es a desconfiar de las noticias pastadicas y de las opiniones categóricas de algunos "tertulistos".

7 comentarios:

Hei Jei dijo...

y si la gente no le da a sus meninges, al final esta será una guerra de propagandistas y el que tenga más difusión, ganará.

Has oído lo de que la Cospe va a prohibir palabras como desahucio?

Bienvenidos al mundo Orwelliano de 1984!

Juli Gan dijo...

Lo último que le he oído a la Cospe es marxista..de Groucho. Algo así como "la parte contratante de la primera parte...."

Emilio Manuel dijo...

Están tomando conciencia de que están ganando poder, el descontento de la gente hace que estos "tertulistos" suban el tono y como por aquí no estamos acostumbrados a pensar, pasa lo que está pasando.

Saludos

ROSA M. dijo...

Son profesionales de la tertulia, lo mismo les da de que vaya el tema porque saben de todo y siempre están en poder de la verdad. No los soporto!!! por eso no veo ningún tipo de tertulia.
Quiero pensar que mayor parte de ciudadanos tenemos suficiente criterio para no creernos todas las mentiras que intentan arrojar contra los manifestantes para desviar la atención y justificar los abusos de porras y pelotas.
Has visto que han metido en prisión a dos de los del tinglado sanitario & holding empresas municipales?? A ver el tiempo que estarán dentro y el dinero que devolveran ;-(

mariajesusparadela dijo...

La parte contratante diferida de la simulación de la segunda parte (que nunca fueron buenas). Nos toman por idiotas y a veces creo que lo somos.

ari dijo...

Ante todas las perlas que se oyen aún nos queda nuestra inteligencia para crearnos nuestras propias opiniones.

un saludo

ROSA M. dijo...

Prat i Manté ya están en la calle y al segundo aún le tendremos que dar las gracias por trabajar sin sueldo.
Una vez más ha quedado claro que la justicia solo es para los pobres, para jodernos!!!
Veus Juli, a Manrusia no teniu aquets folletins ;-)