Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 26 de octubre de 2012

Un poco de Motown

Menudo diluvio que está cayendo. Hoy es viernes, así que nada de peroratas. No sé por qué me he ido a acordar del sonido Motown (de Motor Town, la ciudad del motor, Detroit, que ahora está bastante fastidiada), pero me he acordado de las cancioncicas de ese sello discográfico, la Tamla Motown, y de paso de Diana Ross y the Supremes. Os dejo uno de sus temicas. "Back in my arms again"



Que no os mojéis este finde.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Chica, qué buena... me ha sentado muy bien :)
Hasta he sonreído y todo :D

besitos

Emilio Manuel dijo...

¡¡Joder Juli!!, me has traído a la memoria una época de mi vida en la me acostaba escuchando esa música negra de la Motown con cantantes de la talla de Stevie Wonder, Diana Ross & The Supremes, The Temptations, The Four Tops, eran los años 60, aún vivía en casa de mis padres y dormía en el mismo dormitorio de mi hermano. Aún escucho a esos cantantes y se me pone la piel de gallina.

Un abrazo.

ROSA M. dijo...

Que diosas!!! Hay música que ya pueden pasar los años, siempre apetece y te hace mover.
Por aquí ayer tarde-noche cayó el 2º diluvio universal, hasta salimos por la tele, fijatetu, pero ni pizca de frío.
Bon cap de setmana,