este verano en el Puerto de Santa María había muchos carteles de esos. Costaba elegri el plato porque no sabías a ciencia cierta lo que te iban a poner...
Traición en la adaptación
-
Hace unas semanas terminé un club de lectura sobre la novela 'Lejos del
Mundanal Ruido', la más feliz de las obras de Thomas Hardy. Así que como
aún reco...
Nacida en los 70. Fiel reflejo de la generación Y (Con estudios, casi mileurista, y con un trabajo precario)Pero con ganas de tirar "p´alante", si el destino y quienes lo tejen nos dejan un poco en paz.
9 comentarios:
Tampoco está mal la lubina a la "parilla" que ofrecen un poco más arriba.
Mujer, el cocinero será del cono sur.
Puede que la merluza sea pequeña y esté "rebosada" de salsa o verduritas
este verano en el Puerto de Santa María había muchos carteles de esos. Costaba elegri el plato porque no sabías a ciencia cierta lo que te iban a poner...
Que la Casta y tú teneis una vista de lince!. Yo cuando tengo hambre no tengo tiempo ni de fijarme de que acompañan el plato....jejeje!
a lo mejor la merluza es normal, pero lo que pasa es que el plato es muy pequeño.
Y eso que sólo te ofrecen el lomo!
lo que pasa es que la merluza "está que se sale" jajajaaaaaaa
vaya con la merluza ...cómo las gastan en ese restaurante
a la trucha no la "rebosan" porque con el "apellido" que tiene le vale y le sobra....jeje
Publicar un comentario