Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 7 de septiembre de 2010

Crema enriquecida

Ya lo decía Azarías en Los santos inocentes lo mejor para las grietas de las manos es la orina. Azarías se meaba en las manos "pa que no me s'agrieten". Así que las cremas rejuvenecedoras no es que lleven placenta, sino meada de la buena.


Crema de un famoso "súper"

Va a ser que eso de la "fórmula noruega" que anuncia cierta marca de cremas se le va a ocurrir a una caterva de vikingos de vejiga apurada por la ingesta masiva de cervezas. Mira tú qué cosas.

11 comentarios:

Ico dijo...

yo la uso..jjajaj y me va bien.. hay que cuidarse los piess¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues la probaré. Ya te diré.

Jirafas en Gerundio dijo...

En China es costumbre recomendar a los hombres un vaso de su propia orina por que estimula su energia sexual. A las mujeres se les hacía la misma recomendación. Yo me quedo en usar la cremita como mucho, pá no agrietarme, y de lo otro ya me cuidaré a "on my way".

Anna Pont dijo...

¿Eso significa que llegado el momento nos pagarán por miccionar en un botecito? ¡Y mire "usté" qué cosas, tanto efluvio desperdiciado durante toda mi vida!

Anónimo dijo...

Sólo es beneficioso el pis de cada uno...en ayunas.
Ya lo dicen los Lamas.

Sra. Castafiore dijo...

Creo que en las cremas usan urea extraida de pis de vaca, no preocuparse que nadie va a robaros el pis de la analítica para traficar.

Pues en China deben estar muy atrasaos o bastante pelaos, porque en el bar de abajo lo que se estila es una copa de anisete, un carajillo o un sol y sombra para empezar la mañana con alegría.

chris dijo...

Lo de la urea lo sabía pero tenía entendido que era la de los caballos ¿?

Y también en plan remedio de "la abuela"... es muy bueno meter el pie en orina para curar las torceduras de tobillo. A una amiga le pasó de pequeña y tuvo que meter su pie en una palangana donde habían meado todos sus hermanos por prescripción de su yaya.

Si alguien lo prueba, que me diga si sigue funcionando este remedio, porfa plis!!

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Una vez me compre una crema la cual tenia, como ingrediente principal, la grasa contenida en el estomago de avestruces. Me la vendieron (si sere tonta!) en un mercadillo. No la use nunca...

iTxaro dijo...

pues claro jajjajajjajja

si los campesinos de toda la vida eso era lo que hacían

Y conozco a una persona que por una enfermedad eso es lo que mejor le va para las manos

nineuk dijo...

Pues mira, en estos días me acabo de enterar de que el "Mannequen Piss" ese homenajea a los niños cuya meada se usaba para curtir las pieles. Tenía que ser niño porque la meada alcoholica pierde el amoniaco. ¡Juro que me lo dijeron !

emejota dijo...

Será que nos estamos preparando para volver a lo de siempre, a lo de toda la vida. Un abrazo.