Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 12 de febrero de 2010

Una de Krahe para amenizar

Se me ha ocurrido salir a tender la ropa al sol matutino y se me han quedado los dedicos como calippos. No iba a escribir nada porque hoy tengo la imaginación de descanso semanal, pero si tecleo algo es para que me dejen de doler los frigodedos. Os dejo una canción que estaba ecuchando mientras hago un poco de limpieza. El maestro Javier Krahe escribió esta pieza, que refleja algo que debe desaparecer:

10 comentarios:

feli dijo...

Dónde se habrá metido esa mujer? non da kantua?,no la trobo, te gusta esta que es alguna de las que más conozco?.....

Desde el jardí del Pirineu.

feli dijo...

Perdona,quizás soy muy insistente,me gustaría saludarte si subes a Castellar de N'hug o a Núria,yo vivo muy cerca,a penas media hora de Cstellar y diez minutos para coger el cremallera,sólo si tu quieres,no me importa que vayais en pack,sólo es saludar,cada uno luego que haga la suya,pero te animo són muy bonitos los dos lugares,y desde Castellar puedes ir a la estación de esquí de la Molina y ver las montañas del Pirineo,desde Núria si el día está claro se ve el Puigmal y el Taga y la Vall de Núria subiendo con el cremallera es un espectáculo, aunque ahora con el túnel ha desmejorado mucho,pero todo es por seguridad,la via estaba muy mal y tuvieron que hacer arreglos,hay unos precipicios muy altos.
Es muy diferente al Montseny,que también tiene su peculiaridad.

Anónimo dijo...

jajajaja hacía siglos que no escuchaba esta "burla". La primera vez en directo, en la Mandrágora, junto a Joaquín Sabina... ya ha nevado desde entonces.
Cuídate los frigodedos.

maslama dijo...

bonita canción, gracias por compartirla :)

Blau dijo...

Neska, si ves mis manos y deditos, te quedas de piedra...el friiioooo me mata.

Juli Gan dijo...

Feli: Estaré encantada de ir a saludarte, y lo haré, pero, por motivos familiares, hasta dentro de unas semanas no podremos ir. En el perfil de mi blog está mi correo electrónico, por si quieres ponerte en contacto para los teléfonos y quedar. ¿Te parece bien? Ya me dirás algo.

Alson: Hace tiempo que quiero poner "adivina adivinanza" de Sabina. Un día de estos, cae.

maslama: Un placer, gata.

blau: Si yo fuera caribeña estaría todo el día cagándome en este clima invernal. Yo soy de clima oceánico, suavecito y tampladito todo el año gracias a la corriente del golfo de México. El clima continental me tiene harrrrta.

emejota dijo...

Me ha gustado la cancioncita. No la conocía. Seguiré explorando. Un abrazo.

Ripley dijo...

tiene que desaparecer pero tardará- el otro día, en una clase de adolescentes acabé dicíéndole a uno que su manera de pensar estaba muy bien en la época de su abuelo pero que como siga pensando así muy mal le va a ir en la vida con las mujeres. 21 siglos y aún seguimos así.

felicitat dijo...

Que buena JulI!!!,jjjjjjj,brindando por los enamorados,del amor,de la vida,de la moda juvenil.No sé si te ha llegado el mail,soy muy patosa,torpísima,no tengo ni maña ni casi puñetera idea de abrir un blogg,pero estoy en ello,algo ha quedado por ahí,intentaré ir arreglando y manejando hasta que me salga mejor,no tengo mucho arte con los artilugios modernos,pero lo intento,soy testaruda,espero que mi amorcillo me heche una mano!,para algo debe servir freir algun huevo frito?

Desde el jardí del Pirineu.

Pena Mexicana dijo...

oi la canción cuando comenzaba el finde y no comenté porque iba a la carrera... ahora que se está acabando el finde yo me siento como Felipito el de Mafalda cuando van a comenzar las clases... BU!
Al menos ha sido bueno y la canciocilla es bastante cómica, me ha gustado ;)