Tengo un bló

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Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 23 de febrero de 2010

Momento Locomía (por el abanico, no por las hombreras)

El otro día mi mitad me trajo esto:

No tengo palabras, sólo preguntas interiores: ¿Es publicidad de alguna secta? ¿Quieren acabar con la venta de condones? ¿Serán del foro de la familia....numerosa?

Así de imperativo, qué mal rollo, ¿no?

10 comentarios:

felicitat dijo...

No lo sé, parece una tomadura de pelo a estas alturas. Hay en Olot, buscando por internet Dimosa, una fábrica, y es que me sonaba de algo, trabajan figuras religiosas, para vestir santos!!!!!, a lo mejor tiene algo que ver, hay una tienda en Olot así, muy rarita, como de antes, pero raaaara, no sé que se cocerá dentro, el entierro de la sardina?

nineuk dijo...

¡Tiembla Benetton!

HLO dijo...

Pero mal rollo de verdad...
Si quieres comentar más Sue GRAFTON,pásate por la etiqueta correspondiente de mi blog

Isabel dijo...

Esos abanicos los ha encargado
el obispado, ¡fijo!, Un beso

Anónimo dijo...

jajajaja. En madrid hay una tienda de ropa de niños que se llama: BOBOS y PEQUEÑOS. Eso sí, con ese nombre te quitan las ganas de tenerlos, no como tu "pamfleto-abanico"

emejota dijo...

Mas bien parece desesperación comercial con la gracia metida en el.... sí ese lugar que todos pensamos tras leer las dos palabritas juntas. Un abrazo.

Feminista Cabreada/ Pissed-Off Feminist dijo...

Eso es lo que al Corte Ingles le gustaria decir y no se atreve, que nos hartemos todas de tener crios, y asi ellos se forran! Ya sabeis, chicas, si teneis marido/novio, a follar esta noche, y nada de anticonceptivos! Lo han dicho El Corte Ingles & el Vaticano!

Juli Gan dijo...

FELICITAT: No sé de dónde sacaron el aire acondicionado de la foto, pero da una dirección y un teléfono de València. Cualquier cosa puede ser.

NINEUK: Jaaajajaja. Pues sí. United of children.

HLO: Gracias por la visita. Y no dudaré en pasar por la etiqueta de tu blog.

ISABEL: Sí, el obispado ó la casa chicco.

ALSON: A mí de las tiendas de Madrid me encanta una que es "Pepita is dead" (Tengo una Pepita en mi familia, que no es para desearle la muerte, pero un par de collejas no estarían mal). Anda que no tuvimos choteo.

mjt: Tiene pinta de ser algo bastante antíguo, y las campañas de márketing como que hace unos años bien desarrolladas no es que estuvieran.

COMMUTER: Jaajaja. Todos amparados por la bestialidad del abanico, y muy de acuerdo. Las empresas, digo. Pero el vivir en pareja no te asegura el polvo diario, por degracia :D

Ripley dijo...

lo que está claro es que con la crisis todos se han dejado de bobadas y van al grano: haced niños para que tengamos trabajo. así de simple. pero los niños no son cosas que cuando no nos apetecen apagemos y metamos en un cajón, son una responsabilidad así que hay que tener más cuidado con esas campañas porque luego tenemos a esos padres descerebrados que se echan un polvo, hacen un niño y lo usan de saco de boxeo.

Juli Gan dijo...

Yo tenía un compañero de trabajo que decía: Follar todo el mundo sabe (algun@s mejor que otr@s, pero ser padres de verdad, no todo el mundo.