Cepas y más cepas
Kilómetros de pasillos llenos de rico espumoso.
Anteayer pasamos la mañana en Sant Sadurní d'Anoia, más concretamente en la cavas de Codorníu. Fue instructivo y hasta rico. Desde luego, merece la pena verlo y tastarlo.
Planta principal de la bodega diseñada por Puig i CadafalchDespúes nos pasamos la tarde en la playa de Coma Ruga y terminé, como es habitual, con un simpático color rojo gamba cocida. Me lo pasé como cuando era cría y me tenían que gritar que me saliera del agua para comer.
Kilómetros de pasillos llenos de rico espumoso.
3 comentarios:
Que bonito Juli,me encanta esta foto,me recuerda a Vilaflor elpueblo de mis abuelos cuando iva al lagar a pisar la uva y como escociaaaaaaaa al sali,picaba pues lohaciamos con los pies descalzos,,,pero me lo pasaba pipa,tengo en elpueblo en Castilla la mancha una pequeña bodeguita que la hicimos entre mi marido ,mi padre y yo...y en Septiembre termino matada de ir a vendimiar en las fincas de algún amigo para ayudar,,,,,,tu calle es muy parecida a la mia.bueno no quiero cansarte amiga,,,pero te sigo.Con cariño Vicky
Ya sé que este no es el lugar adecuado, pero no sé encontrar tu mail.
Dijiste en mis comentarios que visitarías Donostia la semana que viene, de lo cual infiero que es la del 10 al 17 de agosto, curiosamente en plena semana grande.
Estaré por la calle con mi familia casi todo el día.
Si te gusta conocer gente, a mí sí, (y no soy el tío raro que he hecho ver en el blog) mándame un mail.
Un abrazo.
Hola, Kanif. Te dejo el correo, porque estoy haciendo el baúl. bittiria@gmail.com
Seguro que por lo viejo me pillas. Si no es en el bar Sport, en el Rekalde de la calle Aldámar.
Txau.
Publicar un comentario