Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

sábado, 8 de agosto de 2009

Cava y playa

Es sábado y estoy haciendo cualquier cosa -incluso escribir en el bolg- con tal de entretenerme y no tener que ponerme a hacer la limpieza de la casa. Por lo general no me cuesta, pero hoy estoy más floja que la estructura del WTC aquél día festivo en Catalunya.
Cepas y más cepas

Anteayer pasamos la mañana en Sant Sadurní d'Anoia, más concretamente en la cavas de Codorníu. Fue instructivo y hasta rico. Desde luego, merece la pena verlo y tastarlo.
Planta principal de la bodega diseñada por Puig i Cadafalch

Despúes nos pasamos la tarde en la playa de Coma Ruga y terminé, como es habitual, con un simpático color rojo gamba cocida. Me lo pasé como cuando era cría y me tenían que gritar que me saliera del agua para comer. 

Kilómetros de pasillos llenos de rico espumoso.

3 comentarios:

Victoria dijo...

Que bonito Juli,me encanta esta foto,me recuerda a Vilaflor elpueblo de mis abuelos cuando iva al lagar a pisar la uva y como escociaaaaaaaa al sali,picaba pues lohaciamos con los pies descalzos,,,pero me lo pasaba pipa,tengo en elpueblo en Castilla la mancha una pequeña bodeguita que la hicimos entre mi marido ,mi padre y yo...y en Septiembre termino matada de ir a vendimiar en las fincas de algún amigo para ayudar,,,,,,tu calle es muy parecida a la mia.bueno no quiero cansarte amiga,,,pero te sigo.Con cariño Vicky

jose.etxeberria dijo...

Ya sé que este no es el lugar adecuado, pero no sé encontrar tu mail.
Dijiste en mis comentarios que visitarías Donostia la semana que viene, de lo cual infiero que es la del 10 al 17 de agosto, curiosamente en plena semana grande.
Estaré por la calle con mi familia casi todo el día.
Si te gusta conocer gente, a mí sí, (y no soy el tío raro que he hecho ver en el blog) mándame un mail.
Un abrazo.

Juli Gan dijo...

Hola, Kanif. Te dejo el correo, porque estoy haciendo el baúl. bittiria@gmail.com

Seguro que por lo viejo me pillas. Si no es en el bar Sport, en el Rekalde de la calle Aldámar.

Txau.