Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 2 de junio de 2009

Una historia de mierda

Hará un año aproximadamente mi mitad trajo a casa una tortuga tropical de Florida. Una tortuga pequeñita de esas que se pasan el tiempo en el agua. Le puso el nombre de Sofi. Sofi, y luego Bastian, porque tenemos dos, pasaron el invierno economizando energías, casi sin comer y todo el tiempo quietas, como muchos otros animales que hibernan. Hasta que entró el buen tiempo y se desperezaron. Se volvieron voraces. Sobre todo Sofi. Comen dos veces al día. Por la mañana minicrustáceos y por la tarde, barritas de pienso. Y siempre cae algún insecto entre tanto. Sofi sigue el bote de la comida con ansias y lo devora todo. Hasta, si puede, le quita la comida a Bastian. No contenta con eso, el animal se come sus propios excrementos. Creemos que "recicla" porque las heces le traen aroma de la comida engullida. Cada día las lavo a conciencia, y de vez en cuando, las dejo en una de las cubetas del fregadero de aluminio de dos cuerpos de la cocina, mientras dejo su urna y sus piedras en la otra pila con agua y lejía. Ayer las dejé así un buen rato para que el desinfectante actuara, y cuando volví me encontré la cubeta de las tortugas llena de mierda pisada y agarré a Sofi y me la encontré con los morros como los llevan los niños que han comido chocolate. Toda la boca marrón, pero de mierda, claro. Lavé a la guarra de ella y las metí en su tortuguera limpia y desinfectada. Al menos esta vez no esperó a cagarse en el agua limpia, lo cual también es un detalle.


Ésta es Sofi, y está contando el chiste de "Camarero, un bocadillo de mierda". "¿Le pongo cebolla?". "No, que luego me huele el aliento".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja.....
que mas puedo decir, solo una cosa, esta Sofi nuestra es una
PEAZO GUARRAAAAAAAAAA!!!!!

Tu mitad.

Blau dijo...

Yo siemnpre he tenido tortuguitas, pero de esas pequeñas, las que no crecen...ainss que trabajon dan.

Redacción LTXD dijo...

Jojojojo... me encanta el chiste del final. Y la tortuga, que nos recuerda a nuestra infancia. Aysss...