El domingo pasado apareció la noticia en prensa de que la directora de la publicación Vogue en Reino Unido había enviado una perentoria misiva a los principales gurús de la moda pidiéndoles casi a gritos que dejen de sacar modelos esqueléticas en sus desfiles, ya que empieza a haber cotizadas supermodelos talla 36 que no entran en las prendas de vestir. Es soprendente y aplaudible que esta epístola haya llegado a difundirse.
http://www.sipse.com/noticias/3296-vogue-contra-modelos-puro-hueso.html
Por si los diseñadores, la mayoría de ellos menospreciadores de un cuerpo femenino al que secretamente castigan por no desearlo sexualmente, quieren sacar una cantera de esqueletos en peligro de muerte por inanición, que hagan su próximo desfile en Somalia :
O bien, siempre podrían hacerlo en ciertos parajes del centro y este de Europa, de todos conocidos en los años 40 del pasado siglo.
Menuda cantera de modelos que se pierden los grandes tiranos de la moda.
La tarta del presidente
-
Tenía ilusión por ver esta película que se me escapó en el festival de
Donostia. A mi compañera de Niudemones le encantó. Me interesan las
películas que c...
Hace 1 semana



No hay comentarios:
Publicar un comentario