Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 9 de junio de 2009

No tengo un puto libro en casa, pero sí un adsl que es una gloria. ¡Unga! ¡unga!

El otro día estaba viendo la televisión esperando que la cena se terminara de hacer en el horno cuando me sorprendió un anuncio. No es que los spots publicitarios, que todo el mundo sabe que son esas cosas que salen por la tele y que son contínuamente interrumpidas por programas y series de "entretención"- como se lo he leído a un impasible latinoamericano-, me llamen la atención. Es más, intento abstraerme de todo lo que me digan, porque la verdad es que me importa bastante poco que salga una yanki con michelines deseando ponerse una riñonera que da descargas para eliminar la grasa (tamaña gilipollez) ni que salga resucitado de donde sea, M.A. Baracus vendiendo aparatos de cocina. El otro día me sacudió oir a un actorcillo contratado que le decía a otro que tiene algo más de suerte (pues sale en una de esas infumables series de médicos con una desmesurada vida sexualafectiva que da bastante ascopena) que su niña iba a suspender el curso porque no tenía conexión a internet. Los ojos se me quedaron como platos y por poco quemo la cena porque la desfachatez que soltó aquél andoba contratado para una campaña de cierta compañía telefónica.

¿Pero qué clase de pretendido padre descerebrado piensa que su niña va a suspender por no tener internet? Claro que en el decorado fingido de una agradable sala de estar no salía de fondo ni un puto libro. ¿Es que las enciclopedias en volúmenes-libro se han desintegrado? ¿Es que en casa de ese padre y esa niña, además de faltarles la conexión a internet y al cerebro, les faltan libros de texto? O mejor, ¿después de años de implantación promovida por la Unesco, no hay bibliotecas públicas a disposición de escolares?. ¿Pero qué clase de anuncio publicitario puede ser tan contraproducente y falso? Y lo mejor ¿Por qué coño una compañía de teléfonos puede argumentar los quebraderos de cabeza de un padre negligente que se preocupa por su hija en junio? Desde luego si un tío así contrata una adsl para que su hija chatee y haga kdds de btlln en el park y suspenda el curso y no ha tenido la brillante idea hasta junio es como para no querer comprar lo mismo que él.

No me parece una buena campaña de márketing.

1 comentario:

Jonathan dijo...

La gente ya no compra libros ni para decorar...

Y encima el ADSL no le va a servir de nada, porque los profes se conocen ya al dedillo los trabajos del "rincón del vago" y similares.