Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 10 de abril de 2020

Conjunción de catástrofes

Si es que estamos condenados. Si no es por una cosa, es por la otra. Dicen los apocalípticos que miran al cielo que el veintinueve de este mes, justo cuando por fin puedas salir un ratito del confinamiento de tu casa, justo entonces, cuando pongas un pie en la calle, con prevención, como si estuvieras probando con el pinrel la temperatura del agua para meterte en la piscina, un asteroide puede, ojo, puede chocar con la tierra y montar la segunda parte del fin de los dinosaurios.

Roconavirus.

Sí, bueno, quizá he exagerado. La noticia dice que el meteorito, de entre 2 y 4 kms. de diámetro, porque no es un pedrusco de medidas regulares, pasará a unos pocos miles de kilómetros de nuestro planeta y que es "potencialmente peligroso". Imaginaos, si no os pilla el coronavirus, en el peor de los casos, el planeta se va a hacer puñetas, justo ahora, cuando parece ser que el confinamiento iba a iniciar un período de laxitud.

¿Y qué más podría pasar? Los más alarmistas ya están consultando a los chamanes como Paco Rabanne y sus fines del mundo, los mayas y sus fines del mundo, el majadero de Nostradamus que tenía cogida la medida a decirlo tó sin decir ná, y sus fines del mundo, la bruja Lola y sus velas negras o Spiriman, que por medio de su cámara da la chapa al mundo con los fines...

¿Terremotos, tifones, huracanes, lluvias torrenciales, erupciones volcánicas? ¿Que el cenutrio de Trump presione el botón de la bomba atómica? ¿Que el enajenado fascista de Vox convenza a más enajenados de dar un golpe de estado?

Al menos, en cualquiera de esos casos, nos pilla con la casa reluciente. Impoluta. Inmaculada. Para una vez que la casa luce, no tenemos visitas.

Mmmm, huele a torrijas. Algo es algo, chavalería.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No entiendo lo que quieres contar, no se si nos va a mandar a tomar por culo un asteroide o el covid-19, yo prefiero lo primero, un golpe y ¡hala a freír puñetas sin mucho dolor!, o que sean nuestros cenutrios de la derecha más extrema los que lo hagan, de estos no me gusta nada y sin embargo son los que mas posibilidades tienen de jodernos a medio largo plazo.

Me gustaría como tu, poder esperar a ver lo que ocurre haciendo o viendo como mi mujer hace tartas, o dulcecitos, pero ¡¡coño!! ni encuentro harina ni levadura, nos ha dado a todos por hacer gilipollases a la espera de que llegue el día final.

Saludos

Robin dijo...

¡Roconavirus! Genial. Pues sí: potencialmente peligroso. Mira que si nos da...a ver, yo había pedido Apocalipsis, pero no sé si tanta...😂

Anónimo dijo...

Si es que es un sinvivir...entre desinfectar cada dia pomos de puertas, suelos, superficies,airear la casa a tuttti pleni y ponerme el traje de astronauta para salir a comprar una vez a la semana se me ha instalado dentro una ansiedad en forma de frio interior que no creo que se me vaya hasta el mes de Agosto o hasta que me atiborre de tranquimazines...
Sólo falta la puta roca esa y los tarados de VOX...esos si que son un peligro para la humanidad...
Un abrazo
Núria, de títeres sin cabeza

JLO dijo...

vamos de mal en peor entonces ja... no se puede creer la mala suerte que estamos teniendo...

veremos si el cambio futuro es positivo y aprendimos algo... saludos, te sigo