Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

lunes, 7 de octubre de 2019

Revisionista, mentiroso y engominado

Esa caricatura de ultraderechista repeinado con gomina que resulta ser Ortega-Smith(& Wesson) no ha podido ser más ignominioso calumniando a las trece mujeres que fueron víctimas del odio irracional de los vencedores de la guerra. A estas trece mujeres, la mayoría recién salidas de la adolescencia, si es que no estaban aún en ella, las acusaban, junto a varios hombres más, de haber atentado contra el coronel Gabaldón. La cosa se complica cuando se conoce que mientras este militar volaba por los aires, las famosas trece rosas ya estaban encerradas en la cárcel, lo cual hace bastante difícil, si no imposible, que ellas cometieran atentado alguno. Pero claro, la sentencia del consejo de guerra de un tribunal militar las condenó al fusilamiento, sin pruebas, porque no las había, pero tampoco importaba. No era más que una venganza y un castigo ejemplarizante. Estas mujeres realmente fueron acusadas de "auxilio a la rebelión" lo cual, como vulgarmente se dice,  tiene cojones, porque quienes se rebelaron fueron los militares y no la población republicana a la que ahora acusaban.

Nota:
Vídeo de youtube sacado de un canal facha. Si clickáis sobre "youtube" en el vídeo y llegáis a su canal y se os ocurre ver la mayoría de los comentarios os pasarán dos cosas: Primero que desearéis pedir asilo político a Venecuba del norte y segundo la cantidad de comentaristas que no pueden dar más pena.


Este revisionista  que es Ortega Smith & Wesson,  es el autor de otras burradas tales como los "fusilamientos con amor", como dejó patente de una manera totalmente hipócrita al denunciar que algunos usan la política con sectarismo, con mentiras y con odio. No sacaré el dedo...índice (Me da por impulsar el corazón) para señalarlo como hipócrita y sectario, aunque lo mereciera.


Este falsificador de la historia alega, si es que se puede alegar una cosa así para justificar lo injustificable que aquellas trece mujeres fueron torturadoras y violadoras en checas. Hay que tener muy poca vergüenza y menos conocimiento de la triste historia de España para decir semejante mierda trolera. Pero claro, este señor tan avezado en ese revisionismo a ultranza ¿Qué va a saber  de la guerra y su terrible imposición de la victoria? ¿Acaso sabe que la mayoría de las trece rosas fueron salvajemente torturadas y violadas para que ahora el engominado de la doble nacionalidad hispanoargentina se dedique a mentir por la tele profiriendo calumnias ignominiosas como esta?

No se puede errar más ni a sabiendas. Hay que ser miserable para mentir con ese descaro echando mierda sobre el honor de trece jóvenes injustamente asesinadas que no se pueden defender, ni entonces ni ahora.


2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Escuché sus comentarios y me entraron ganas de vomitar. En cualquier país democrático, unos comentarios como esos serian motivo de que la fiscalia entrara de facto, aquí no, hay que denunciar aquellos que se sienten dolidos. Es con cosas como esta cuando se ve que estamos lejos de resolver algunos de nuestros conflictos.

Robin dijo...

Esto es lo que te fatiga y te colapsa: Juli Gan, deja estar una temporada lo político-social que no tiene solución más que en lo individual. Como decía el gran Chiquito, "¡relájese!"