Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

viernes, 4 de octubre de 2019

Gobernados por mentes simples

Vale, sí. Todos lo sabemos. Aquí nadie se mete en política para un objetivo que no sea otro que el de medrar y vivir muy bien con el dinero del contribuyente. No, eso de la vocación de servicio público, que queda muy bonito, quizá valga a las criaturas de primaria y E.S.O. cuando se hacen delegados de curso, aunque todos sabemos que muchas veces se votaba al payaso de la clase. El que se mete en política con el interés puesto en el cargo público lo hace para bienvivir.

En nuestra cultura occidental, nacionalcatólica, europea, latina y capitalista. La corrupción es inherente a nuestra forma de vivir, pensar y comprender el mundo. Lo asumiremos con mal sabor de boca, vale, pero si el servidor público tiene que ser un aprovechado ¿Es mucho pedir que por lo menos tenga un mínimo de conocimiento? Que luego se pasean por el mundo investidos de cargos y demuestran su incultura, torpeza, estulticia y discurso cuñadil.

Va por ahí cierto alcalde intentando adoctrinar a una clase de primaria de no quiero saber qué colegio que nos hace recordar las oratorias orates del presidente del gobierno "desinvestido" del cargo por esa torpeza de político gañán y botarate que son nuestra pobre imagen en el mundo.

Cargo público encantado de su "europeidad" abrazando su símbolo.

Y no hablo de la presidenta de la comunidad de Madrid y de sus alusiones incendiarias porque me extendería mucho hablando de manipulación histérica más que histórica acerca de lo que dice y cómo lo dice, leyendo insegura un papel porque, realmente, esta adoctrinada lo desconoce todo, con lo que volvemos a la falta de preparación de estos caraduras a los que la ciudanía no les importamos ni un pimiento.

Bonus extra. Otra perla del programa de famoso cenutrio con niños de primaria que da para preguntarnos ¿a qué clase de figuras de la "cultura" dejamos hablar con la tierna infancia? ¿Estamos fomentando a los ninis del mañana?



No me sorprende lo de este fulano. Suele darse muy a menudo entre los varones homosexuales una excesiva misoginia, pero eso lo dejamos para otro rato.

No hay comentarios: