Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

martes, 22 de mayo de 2018

Propiedades hirientes

Dicen los expertos que la aloe vera es una planta que tiene, entre sus cualidades más destacadas, cuidar y regenerar nuestra piel. En teoría es así, pero a mí lo que me ha producido, al acercarme a ella es un rasponazo de lo más feo.

Vale, sí, es un cactus y tiene los bordes de sus carnosas hojas dentadas y eso se rozó por la piel de mi antebrazo derecho como si fuera una sierra. ¿Qué qué estaba haciendo? Transplantando el jazmín, que por cierto, huele ya de maravilla, y al ir a colocar el mamotreto en su sitio, la sibilina aloe vera, que estaba al lado, aprovechó la ocasión para propinarme un rasponazo bastante feo.

La aloe vera es buena para la piel, dicen.

Tanto es así que la gente me pregunta al verlo "¿Qué te ha pasado, un gato?", y respondo" No, el aloe vera, que resulta que no es tan bueno para la piel como dicen".

Si me aplico un poco de pulpa de aloe vera ¿Se considera homeopático para curar las laceraciones que ella provoca?

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Pues, te digo una cosa, mi mujer hace un jabón de la planta aloe vera que solemos tener en una maceta en el balcón, que te deja la piel como el culito de un niño chico.

Esti dijo...

Qué pícaro el aloe vera... te provoca un raspón para que lo uses como cicatrizante. El aloe vera es el rey del autoempleo.