Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Lectores lejanos

Desde hace unas semanas recibo la mayoría de visitas a mi blog desde Rusia, lo cual me extraña, ya que no publico en su idioma. Si anteriormente, con toda lógica, recibía la mayoría de visitas desde España y países castellanohablantes, ahora resulta que recibo cientos de visitas diarias de Rusia y de EEUU. Inquietante.

On line

Me inquieta. Centenares de visitas diarias de estos dos países desde hace unas semanas, y, además, miran mis publicaciones de años anteriores de manera seriada. Me estoy empezando a acojonar, porque, en mi inconsciencia escribo sin filtros de lo que me sale de mi alocada cabeza, pero sin otro cometido que ejercitar el placer de escribir.

Las visitas de esta semana

No sé quienes me leen, traducido a su idioma o sin traducir, antiguos posts seriados, pero, me está entrando la paranoia. Si sois del servicio secreto, el que sea, y leéis esto, en fin, ¿Qué queréis que os diga? Yo no soy peligrosa. Sólo escribo por el mero placer de hacerlo.

En fin, como suele ser habitual, leerán pero no dirán ni mu. Me está creciendo el miedito dentro. Espero no pasar a autocensurarme, y aún menos, que me "autocensuren". (Debería ver menos thrillers).

16 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Seguro que no eres un agente de la Cía que escribes de forma cifrada?, voy a mirar si yo también estoy siendo espiado.

Un abrazo.

Emilio Manuel dijo...

Paranoico me has puesto, como tu, veo que los rusos me espían, estoy rodeado por ellos, triplican las lecturas, ¡¡dios mio!! ¿que he hecho?, señores rusos, soy un simple jubilado al que ya casi ni se le empina.

Juli Gan dijo...

Jaaaajaja. De la CIA, yo. Los rusos siempre me han caído mejor, y no lo digo porque me lean, ¿eh? Supongo que habrá una explicación lógica, pero es que desde hace semanas que las visitas rusas y yankees se han multiplicado, y no sólo en este blog, o en el tuyo. También lo he detectado en el honradísimo blog de cine en el que colaboro. ¿A qué vendrá tanta visita?

Hei Jei dijo...

yo creo que son robots de esos que indexan páginas, pero vamos, que yo es que soy muy crédula ;)

Juli Gan dijo...

Hei Jei: Sí, pero ¿Para qué? Eso sigue siendo recabar información de toda la vida y esa información tiene cierto uso. Cuando lo miraban desde cierto lugar de California, Mountain View, era lógico por ser Googlelandia, pero es que las visitas se han multiplicado en cuestión de semanas.

Nosu dijo...

Uf, pues yo hace siglos que no miro las estadísticas...
creo como jei que sn robots, pará qué? quien sabe. Lo de la información personal, supongo.
Muchos logs que leía hace años, ahora están en inglés u otros idiomas raros, supongo que los robots se acaban apropiando de ellos.

Robin dijo...

A mi también me pasa, con unos picos que siguen una perioricidad regular que hace que la gráfica diaria parezca el electro de un pulpo. Raro raro raro...aunque pienso que como comenta Hei Jei más arriba son indexadores.

Anónimo dijo...

Esta claro que eres objeto de estudio, aunque sea aleatorio

Mosin dijo...

Yo lo tomaria como un halago; lo que escribes es de lo màs coherente e interesante que se puede encontrar en la red, para mi son paradas obligadas y alentadoras, tus reflexiones son dignas de admiracion y agradecimiento.

Juli Gan dijo...

Nosu:Desde luego, algo hacen con la información. Es inquietante.

Robin: ¿A que sí? Además los ponen tarde a trabajar, porque a media mañana aún no hay los picos de por la tarde. Jajaja.

Anónimo: Algo harán con los datos que recaban.

Mouhssin: Gracias por las flores, simpático. :)

Celia dijo...

Hola Juli:
Vengo a desearte unas Felices Fiestas y que tengas un genial 2017.
Yo aún tardará algo en volver.
Muchos besos.

dintel dijo...

Y, sencillamente, no les puede interesar lo que escribas?

Juli Gan dijo...

CELIA SEGUÍ: Gracias, guapa. Felices fiestas. Cuídate y espero leerte pronto. Besos.

DINTEL: Si gustan los Happy meal y comida basura, la escritura basura también pudiera ser, jaaajaja. No, en serio, no lo creo. Felices fiestas, Dintel.

Loam dijo...

Hola. Hay que tener en cuenta que EEUU, aparte de tener la mayor población "conectada", tiene un numeroso colectivo hispanoparlante. Respecto a Rusia, no hay que olvidar que son muchos los descendientes de españoles que viven allí. Eso explicaría en parte esas visitas que mencionas.

Un saludo.

Juli Gan dijo...

Hola, Loam. Puede ser lo que dices. Curiosamente, hablar de esto y que los rusos hayan dejado de visitarme, todo uno. ¿Qué cosas, eh? Gracias por tu aportación. Un saludo.

Loam dijo...

Pues es raro, sí. Zori ona, laguna.