Tengo un bló

Tengo un bló
Tmeo, la mejor revista de humor

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Premios y trampas

A este paso voy a abrir una sección titulada "el mundo se va a la mierda". Nunca se acaba de ir del todo, pero corre hacia el gran abismo con velocidad de atleta jamaicano.

La UE, esa organización supranacional vendida a las empresas, pro TTIP que pone cuotas a agricultores, ganaderos y pescadores, entre otras cosas que se me ocurren a bote pronto, creó unos premios para la libertad de conciencia llamados Sajarov, por Andrei Sajarov, que fue un físico ruso que primero contribuyó a generar nocivas bombas atómicas y luego, arrepentido, le dio por defender los derechos humanos en la URSS, lo cual le acarreó numerosos problemas. Premiado con el Nobel, más por ser disidente de la satanísima (Ironía) URSS que otra cosa, fue desterrado y al calorcico de la perestroika de Gorbachov, pudo volver a Moscú. En occidente lo tienen como un adalid de los derechos humanos y por eso dan premios en su nombre.

Víctimas subsidiarias de los codiciosos occidentales

La UE, que es la que da el premio, este año ha otorgado la distinción a dos muchachas de una religión y etnia de una región irakí, que fueron hechas prisioneras y esclavas sexuales por el ISIS. Quien sabe si la UE, con eso de limpiarse la conciencia, ha dado el premio a Nadia Murad y Lamiya Aji Bashar, que son de religión yazidí. La UE, cuyos países más importantes son miembros de la OTAN dan premios a mujeres torturadas por los cafres del ISIS a los cuales su puto club saOTÁNico ha financiado y armado. Alguien debería decir a estas dos chicas kurdas, porque, OH SORPRESA, son de etnia kurda, que todo lo que han sufrido se lo deben a la puta codicia occidental, y quien dice occidental dice europea.

Pero no, ojo, cuidadín. Las llamam yazidíes, que lo son, por religión, pero se cuidarán mucho de decir que son kurdas, porque el colega turco tiene mucho peso económico para que reconozcamos las barbaridades que no sólo Irak perpetra contra esta etnia. Por si acaso el gobierno de Erdogan ya se ha puesto en plan Acebes del 11M diciendo que el atentado del otro día en el estadio del Besiktas era cosa del PKK (Partido de los trabajadores kurdos) y a callar. Que ha sido ETA, digo, el PKK, y aquí controlamos qué se publica y en Europa hay consigna de satanizar a los kurdos.

Así que estas chicas, aunque kurdas, son yazidíes, ¿Eh?, sufridas torturadas esclavas ya-zi-dí-es. No se vaya a molestar el cliente turco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, por un lado la manipulación para sus intereses que hacen de esta gente. Por otro, el reiterado cinismo "humanitario" de despiste, que practican los verdaderos culpables.
Para mi, es una vergüenza que se centren solo en las mujeres yazidies; por mucho que estas se lo merezcan, y se olviden del resto de mujeres musulmanas que no practican esa rama del Islam, conocida por su mayor permisibilidad y tolerancia. Mujeres que también, fueron y son violadas, ultrajadas y asesinadas o vendidas como exclavas sexuales. Con esto tratan de manipular la percepción ciudadana, haciéndo pasar lo que en realidad es, otro crimen del imperialismo Otánico-sionista, como una consecuencia del "reaccionario" islamismo.
Sajarov (premio Stalin, entre otras multiples condecoraciones oficiales soviéticas a lo largo de su vida) no era un disidente político. Además, cuando su conocimiento había dejado de ser relevante, tenía permiso para salir de la URSS. Sajarov, no quería salir de la URSS, a pesar de las presiones, porque no se consideraba un disidente político. Era un disidente contra la loca carrera de armamento, de los 2 bloques. Afirmaba, con razón, que aparte de los cada vez más recursos destinados, la loca carrera llevaría irremisiblemente a la humanidad a su extinción. Bien sea, por falta de revisión y almacenamiento, o por un fallo humano, en medio de tanta arma. Eso paso, y una persona, saltando el protocolo, salvó a la humanidad. Tampoco le interesaba a Occidente, ya que Sajarov podía hacer más daño, dentro de la URSS que fuera. Estamos hablando de otra manipulación de la propaganda occidentál. Si, que fué un pelele, un juguete de los servicios secretos extranjeros, ya decrépito, al final de sus días. Luego de casarse con su segunda mujer, una agente sionista.
La disidencia de Sarajov, era de conciencia, contra la loca carrera armamentística, tanto del Pacto de Vasovía, como de la OTAN. Influenció, sin duda en los posteriores acuerdos de control de armas, SALT 1 y SALT 2, que firmaron los respectivos presidentes de la URRS y USA. Acuerdos históricos, luego echados abajo en el senado gringo, por los influyentes lobbys del armamento.

Robin dijo...

Ya puedes ir abriendo la sección que propones, porque se va a la mierda. Lentico, pero se va...